#Fashion

El festival de cine de Cannes vuelve con looks impactantes

Por: Nancy Amella @thefashion.blonde

Llega el esperado regreso, de la 74°edición del Festival de Cine de Cannes. El evento más importante del mundo del cine, se lleva a cabo del 6 al 17 de julio. Te contamos todo sobre la alfombra roja de la Croisette, la gala donde desfilaron las invitadas más exclusivas y glamorosas.

Entre los looks elegidos por las más reconocidas actrices y modelos, pudimos ver vestidos de Haute Couture de las marcas de lujo más importantes y joyas exclusivas valuadas en millones. Los estilismos más glamorosos no se hicieron esperar, la modelo alemana Leonie Hanne impactó con un vestido super romántico con volados de tul verde de Nicole Felicia couture y joyas de Pomellato, Kimberly Garner en Rami Kadi y Chiara Ferragni por Giambatista Valli, los encajes y los bordados llenaron la velada con vestidos increíbles como es el caso de Taylor Hill, con un fantástico vestido de Etro, Jessica Chastain by Dior, Nataly Osmann por Alberta Ferretti y Anna Cleveland.


Las modelos de Victoria Secret se hicieron presentes y acapararon todas las miradas, con estilismos de lo más sorprendentres como pudimos ver en Candice Swanepoel vestida con un mono transparente con brillantes de Etro, Isabel Goulart con un conjunto de dos piezas de Etro, Taylor Hill también eligió Etro, con pollera de volados y camisa más joyas de Messika Paris. Frida Aasen iluminó las escaleras del lugar con un vestido todo bordado en brillos de Elie Saab y joyas de Chopard.


Entre los mejores looks el negro fue el aliado perfecto como es el caso de Carla Bruni con vestido de Yves Saint Laurent y joyas de Chopard. La modelo Anja Rubik por Saint Laurent con vestido asimétrico y aberturas, Paz Vega con look de Nicolás Jebran y joyas de Messika, Elsa Zylberstein por Armani Privé.


El blanco es tendencia absoluta en el verano de la costa francesa, y fue uno de los grandes elegidos de la noche. Camila Coelho lució un modelo de Nicolás Jebran y joyas de Chopard, Candice Swanepoel por Etro y joyas de Messika, Bella Hadid by Jean Paul Gaultier y joyas de Chopard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Y con uds…las rosas

19 julio, 2021