#Beauty

El boom del body countoring con drenaje linfático en Miami

En la ciudad mágica de Miami el calor inflama tu cuerpo, es posible que te sientas hinchada y que sufras problemas de circulación. Por éso Karla Collazo, una emprendedora de tan sólo 29 años creó su propia técnica revolucionaria para ayudar a combatir los problemas de salud y drenaje corporal que afectan a la mayoría de la población. Conoce su historia, ínspirate y empieza a cuidar tu circulación con sesiones regulares:

  • ¿Cómo empezaste a hacer Lymphatic Cleansing Massage?

Karla Collazo: Hola Chicas Guapas, soy Karla Collazo, soy cubana, y soy CEO y creadora de Lymphatic Cleansing Massage Technique. Resido hace 6 años en Miami y llevo ejerciendo esta gran profesión desde 2019. Decidí arriesgarme y crear en el 2020 Lymphatic Massage by Karla Collazo Inc. El comienzo fue un súper reto ya que estábamos atravesando por la gran pandemia mundial de este siglo XXI. Pero nada, como siempre yo CONFÍO Y CREO en mis estudios y habilidades, sabía que trabajo no me iba a faltar.

La esencia de mi tratamiento, es proveer el balance que tu Sistema interno necesita. Me enfoco en drenar cada área del cuerpo (Cara, Brazos, Manos, Colon, Hígado, Piernas, Espalda); de forma manual y no invasiva. Realizo un hackeo completo de tu sistema biológico. Reseteando tu organismo con tan solo una sesión de 85′ min. Te brindo mejoras tanto para tu Salud como para tu belleza, moldeo las zonas donde esta la grasa acumulada,  reafirmo la piel con el uso de cremas y aceites ayurvédicos.

Lymphatic Massage by Karla Collazo inc, es un servicio Holistic On-Demand, que llega a ti en el horario y lugar que tú elijas. El masaje lymphatic es una forma comprobada de relajación tanto para la mente, como para el cuerpo. Cuando reserva con Karla Collazo, terapeuta calificada y profesional, usted va a tener la mejor experiencia de masaje linfático y terminará en el mejor estado ZEN posible que ni siquiera sabía que necesitaba.

Karla Collazo, CEO y creadora de Lymphatic Cleansing Massage Technique en Miami, Florida.
  • ¿A qué te dedicabas antes?

K: Anteriormente me dedicaba al Marketing y Publicidad, pero para el mercado europeo, en aquel tiempo residía en Gran Canarias, España.

Luego cuando decidí emigrar a los Estados Unidos, al no tener familia alguna, me tocó trabajar de todo un poco como de camarera en un Restaurante de comida cubana, de recepcionista en el turno de noche. También mientras estudiaba en la escuela de Masajes en la mañana, en la noche hacía Uber Driver y ahi fue cuando conocí en verdad el gran poder de ser tu propio jefe y tener tu propio horario.  

  • ¿Cuánto dura cada sesión y qué efectos se ven a corto y mediano plazo?

K: La duración promedia de cada sesión es de 60′ min, pero varian dependiendo de la condición del paciente|Cliente. Los Tratamientos clínicos, regularmente son de 75′ min. Los de Body Contouring son de 90′ min. Y los de Cirugía Plástica de 30′ – 45′ min.

El efecto que tendrá en las primeras 72 hrs de haber recibido el tratamiento será maravilloso. Se sentirá más liviano, más energético, su Sistema digestivo funcionará de la mejor manera, en conclusión estará ‘flawless’.

Luego, a modo de tratamiento, siempre recomiendo realizar una limpieza Lymphatica como mínimo 2 veces al mes.

  • ¿Cuál es el elemento diferencial de tu método?

K: El elemento diferenciador de mi Método Lymphatic Cleaning Massage Technique, es el poder brindar ese balance entre El Sistema Linfático, El Sistema Circulatorio y el Sistema Inmunológico ,enfocándome 100% en tu tu cuerpo y brindarte una mejora de 180 grados. 

  •  ¿Quiénes pueden realizarse este tratamiento?

K: Lo mejor de mi método es que todos pueden tenerlo, embarazadas, hombres, mujeres, adultos mayores; todo ser humano que tenga más de 18 años y que desee tener una mejor calidad de vida. De todas maneras antes de realizar el tratamiento, siempre tengo una pequeña charla para conocer al cliente, o si tiene alguna condición médica que le impida tomar el servicio. 

  • Estuviste en India, Costa Rica, República Dominicana, Beverly Hills, ¿qué diferencia ves con las mujeres de Miami?

K: En realidad nosotras no tenemos muchas diferencias, somos la misma clase de seres humanos … pero en lo que sí coincidimos todas es que necesitamos ayuda para entender y escuchar a nuestro cuerpo. Saber que con ayuda de especialistas puedes sacarle el mejor provecho  a nuestro cuerpo de manera NATURAL.

Las mujeres de Miami, tienden mucho a perder la paciencia y no creer en la gran opción que nos brinda la medicina Alternativa (Medicina Natural). Por lo tanto optan por ir a la opción más rápida (supuestamente), que es la Cirugía Plástica. Acá en Miami se tiene muy poca cultura de cuidar nuestro sistema interior, se preocupan más por el exterior.

Por eso decidí hacer mi sede acá en Miami, en la ciudad del sol. Aquí es donde más se necesitan mis servicios Linfáticos. Ya que es el único estado que permanecemos en verano el año entero. Y este clima afecta muchísimo a nuestro cuerpo, nos mantiene inflamados, cansados y deshidratados. 

  • ¿Te acordás de quien tu clienta que tuvo los mayores cambios?

K: Si por supuesto, Nathi mi primera clienta clínica de Lymphedema Stage 1. Ella padecía de una condición de inflamación severa , y su Sistema Linfático no respondía por sí solo, por causa de unos implantes en los senos que le causaron infección. Estuvimos con tratamientos intensivos de 2 sesiones cada semana por 6 meses y así fue como en verdad conocí el gran poder que tienen mis manos. Poder remediar un cuerpo desde el interior y sanar un Sistema que estaba colapsado. Fue un privilegio vivirlo y seguir lográndolo. 

Review de Natasha ( Un poco de su historia )

I’ve been suffering from inflammation since having my breast implant rupture and cause an infection. When I had them removed I needed to detox and the doctor recommended I get lymphatic massages. It took over 5 different therapists that said they did lymphatic massages but I saw no difference before I finally met Karla. She has been the only one to truly be able to help me. Thanks to her many of the symptoms I had at the beginning (fatigue, brain fog, swelling, skin feeling itchy, daily migraines, insomnia, bloating and the list goes on) are either gone or minimal now. It has been a very long journey to get here and Sweet Karla has been with me every step of the way and has been the most patient and caring therapist anyone could ask for. She truly has magic hands.

  • ¿Cómo se siente ser tu propia jefa?

K: LIBRE, ser mi propia jefa es la sensación más poderosa que he tenido en mi vida. Es una gran bendición poder administrar mi propio tiempo. Y sin dudas es mi cátedra para mi auto-confianza y seguridad en mis conocimientos. Ser mi jefa me ha dado la posibilidad de seguir aprendiendo cada día de seres humanos super capaces y me ha brindado el gran placer de disfrutar  MI VIDA. 

  • Un consejo para las emprendedoras que están por animarse a empezar su negocio.

K: Pues mi único consejo es que, Si confías en ti … no esperes maaaas , ¿qué esperas para comenzar?? El momento es ahora. 

  • ¿Cuál es tu próximo objetivo con tu marca?              

K: El próximo objetivo de Karla ‘s L.M ,es que pronto tendremos nuestra primera línea de productos  Ayurvédicos ( naturales) que será destinada para el Amor Interior. Hemos creado unos KITs de self-love para que logres obtener ese balance entre Alma, Cuerpo y Mente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.