#Emprendedoras

Desde Costa Rica, a Miami: CONCEPCION MIRANDA

  • ¿Cómo nace Concepción Miranda?

Nace con el propósito de empoderar y conectar con la feminidad e inspirar al mundo, una marca creada para mujeres  que están en control de sus propias historias y también nace con el propósito de crear una escalera de oportunidades para más mujeres en nuestra localidad Costa Rica.

  • ¿Cuáles son los productos Estrella de la marca?

La Nana blouse, el Carine Dress, él Berenice Dress son nuestros best seller, pero lo lindo es que todas las piezas se pueden personalizar tanto en color como en talla, lo que permite que sean piezas atemporales y únicas.

  • ¿Cómo es ser su propia jefa? 

Es tan hermoso como revelador, uno descubre todos los días capacidades que desconocías para  solucionar situaciones que suceden cuando eres dueña de una marca emergente, es un continuo proceso de agradecimiento, felicidad y conocimiento. 

  • ¿Qué vamos a encontrar este fin de semana en Stitch Lab en Aventura Mall?

Mucho talento, muchas propuestas hermosas y mucha creatividad de parte de todas las marcas latinas presentes.  

  • ¿Cómo es trabajar para el mercado americano?

Es una gran bendición expandir nuestras oportunidades y fronteras, es abrir un canal muy amplio para el crecimiento de Concepción Miranda. 

  • ¿Un sueño por cumplir?

Jajajaja muchos, soy una sonadora completa, creo que  un sueño muy fuerte es poder ser una canal de amor propio, luz e instrumento de Dios al cumplir mi propósito.  
Gracias por tanto hermosa, mil gracias. Nathalia Concepcion 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.