#ActitudChicaGuapa

D`EAU el emprendimiento de salud y estética natural abre sus puertas en MIAMI

Por Inés Barrios

Luz Altobelli nació en la provincia de Salta, Argentina. Desde hace años es emprendedora por vocación y hoy conoceremos cómo fue que fundo D´EAU, el reconocido centro de salud y estética natural que inauguró su nueva sucursal en Miami. 

CG: ¿Quién está detrás de D’EAU? 

LUZ: D`EAU está conformado no solo por los fundadores, sino también, por todos los  profesionales que forman  parte del equipo, juntos  hacemos  que todo sea posible. ¡Para nosotros la atención personalizada es clave!

No brindamos solamente un servicio “Es una experiencia en donde cada persona puede disfrutar, relajarse y renovar  energías”

CG: ¿Cómo nació tu emprendimiento?  

LUZ: Mi emprendimiento surgió a partir de la idea de hacer un lugar que brinde múltiples servicios de calidad y personalizados, Por sobre todo saludables, con productos de primera línea y naturales. 

Una característica de D`EAU es la atención al cliente, que se sienta acompañado reconocido y mimado desde el momento que ingresa hasta que se va.

CG: ¿Hace cuánto tiempo te decidiste a emprender? 

L: Hace 9 años abrí mi Spa en San Isidro Buenos Aires, y siempre me incliné en el servicio personalizado y trabajar con líneas de origen natural. Y hace 10 meses inauguramos nuestra nueva sede en Miami.

CG: ¿Por qué Miami? 

L: No solo por la estabilidad económica que brinda el país sino Porque me siento en casa. 

CG: ¿Cómo es ser tu propia Jefa? 

L: Tres palabras se me vienen a la cabeza: Adrenalina, responsabilidad y liderazgo.

Es un camino en el que tenés que estar activa ser responsable, saber delegar y tener siempre un feedback de retroalimentación con todo el equipo.

 Siempre surgen buenas ideas cuando hay más de una cabeza activa.

CG: ¿Que es lo que hace diferente a D’EAU en cuanto a servicios y atención?

L: D´EAU brinda diferentes servicios en un mismo espacio, algo raro de encontrar en Miami. Siempre la atención es personalizada con cada una de las personas que nos visitan. Es muy importante para nosotros contar con un espacio en armonía con la naturaleza.

Trabajamos con productos orgánicos en donde desde la música, los aromas y la ambientación invitan relajarse, disfrutar  y vivir una experiencia de renovación desde lo físico hasta lo energético. 

CG: Emprender no es algo sencillo, pero vale la pena  ¿Que les dirías a esas personas que aún no se atreve a emprender? 

L: Si estás con ganas de hacerlo, organiza tus objetivos tu meta y deja los miedos que siempre vale la pena.

CG: ¿Un deseo para este 2022 desde D’EAU a todas las Chicas Guapas?

L: Les deseo a todas un 2022 llenos de proyectos mágicos sin miedos, más consciencia para hacer de este mundo un lugar mejor y por sobre todo ¡Salud! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *