#Events

#CoolmeetingsInBA: «Atardeceres», el ciclo que le rinde homenaje al vino 

Por: Lilen Trapani | @lilentrapani

La Malbequeria, el almacén de vinos que se encuentra en el corazón de Palermo, presentó el ciclo de catas en su jardín, y con su edición nos trajo un cocktail de lujo, a cargo del chef y asesor gastronómico Darío Gualtieri, junto a Andrea Nuñez, Head Sommelier de la bodega Catena Zapata.

El ciclo «Atardeceres», que tendrá lugar una vez cada 15 días, es una opción de salida ideal para los amantes del vino y de la gastronomía. Un encuentro muy relajado, que puede funcionar muy bien a modo de after Office, ya que el horario del evento es de 18 a 20 horas.

La Malbequeria es un espacio realmente mágico, el jardín que se encuentra al fondo, es como si ingresaras al patio de tu casa, siendo vos el invitado de honor. La cata es muy descontracturada y personalizada, en dónde la sommelier te recomienda por que vino empezar, te explica de que se trata la etiqueta a degustar, y en el transcurso de la tarde, te acercas con tu copa para avanzar en el recorrido de sabores del vino.

Continuamente te van agasajando con diferentes opciones gastronómicas para todos los gustos. En esta edición tuvimos el placer de probar ceviche de salmón, empanadas de carne, empanadas de hongos y queso de cabra, chistorra y una deliciosa carne con papas, todo a estilo tapeo. 

«Atardeceres», lo denominaría como una opción de salida 100% relajada, para ir sola, con amigas o una pareja, a un sitio con gente muy cool, con dj set en vivo, y muchas charlas entre copas. 

Bonus track: Si no tenés con quién ir, ¡Anímate a ir sola! Es una oportunidad para conocer gente, tiene un público extranjero y local, todos están en un mood muy social. 

Lugar: la malbequeria – Gurruchaga 1418, Palermo. 

Horario: de 18 a 20 horas.

Próxima edición: 22 de septiembre.

Dress code: Elegante sport, casual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.