#Emprendedoras

Conocé Vhair un centro que busca que te sientas más cómoda con tu pelo

Muchas mujeres se sienten mal, están preocupadas con su pelo y gastan muchísimo tiempo y dinero en vitaminas o shampoo que prometen resultados milagrosos para su crecimiento. En Vhair buscamos comprender la causa que genera el trastorno capilar y buscar la solución verdadera. 

¿Pero qué es VHAIR? Es un centro de recuperación capilar para mujeres que están transitando pérdida o caída de pelo.

Su Fundadora, la Dra Vanina Gegdyszman, decidió especializarse en dermatología en el hospital público. Cursó el MASTER de tricología en la Universidad Alcalá, para transformarse en especialista en tricología, la ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo. Es apasionada por la buena comunicación y la podemos ver en su Instagram como @dra.vanig

En Vhair amamos las historias de superación relacionadas al cabello y el impacto positivo que una mujer puede tener al realizar cambios en su pelo. Escuchar en Vhair que una mujer esté feliz mirándose al espejo o que pueda utilizar un corte de cabello diferente, es algo que nos emociona.

Buscamos educar, dado que creemos que el autoconocimiento es fundamental para detectar precozmente la patología y obtener un mejor pronóstico de la misma. Inspiramos para que podamos tener otras alternativas de peinados y  poder vernos bellas y más seguras con nuestro cabello. 

Nuestra frase de cabecera es “deja de preocuparte, ocupate”. 

Vhair tiene un centro de atención en Palermo, y tambien atiende de forma online a mujeres de todo el mundo.

Nuestros valores son la empatía, la escucha activa y la excelencia. Buscamos que toda mujer salga escuchada de Vhair, con un diagnóstico de la patología y una estrategia de tratamiento personalizada. La Directora médica es la Dra. Gegdyszman, y la acompaña un equipo de profesionales médicas apasionadas por el pelo. 

Para difundir el autoconocimiento e información certificada sobre cabello y  trastornos capilares, crearon un PODCAST “soltate el pelo”, que se puede escuchar en Spotify 

Nuestra misión es impactar en muchas mujeres para sentirse cómodas y tranquilas  con su pelo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.