#ActitudChicaGuapa / #Events / #LifeStyle / #LuxeTime / #News / #Trends / #WishListChicasGuapas

Conocé en exclusiva los nuevos lanzamientos de Orient Watches

En un nuevo programa de Chicas Guapas Tv, Lucía Ugarte charló en exclusiva con Mr Hiroaki Kamsawa, el General Manager del WP Sales and Marketing Departament de Orient Watches sobre todos los lanzamientos de la marca.

Orígenes de la marca

Orient tiene una larga historia que se remonta a 1950 en Japón bajo el nombre de Tama Keiki, Mr Hiroaki Kamsawa, nos reveló que el nombre de la empresa fue cambiado un año después, en 1951, a Orient Watch Co.

En 2017, Orient Watch Co. se fusionó con EPSON para permitir el desafío continuo de entregar relojes de alta calidad a muchas personas al rededor del mundo.

Logo

El símbolo y la marca presenta a Orient Watch como base y sinónimo de las intersecciones de la compañía. El león a la izquierda representa a Orient y el de la derecha representa a distribuidores y vendedores de Orient.

See the source image

El círculo rojo en el medio del logo representa al cliente, el diseño arriba presenta con una corona al cliente de Orient desde un enfoque milenario, en donde el cliente es el rey y los dobles leones se encargan de apoyar al cliente mutuamente.

70 aniversario

Este año será el 70 aniversario de Orient Start y hay planes para hacer un relanzamiento. Adicionalmente, también se están planeando lanzamientos de relojes atractivos que sigan definiendo los valores de la marca de funcionalidad y belleza mecánica con un legado que se transmite de generación en generación.

¿Cuál es su recomendación de modelos deportivos?

El reloj M- Force.

See the source image

Sus 3 M, representan que es un reloj mecánico, Massive, que contiene una caja maciza y tercero, Maverick, con un diseño único y refinado.

¡Mirá el resto de la entrevista que le hizo la presentadora Lucía Ugarte en exclusiva para Chicas Guapas T.V!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *