#Wellness

Cómo remover implantes energéticos negativos con el Método DEI

Te imaginás tener más de 500.000 implantes energéticos negativos adentro de tu cuerpo? No te asustes! Porque también te contamos que descubrimos el Método DEI que permite la eliminación de implantes energéticos negativos canalizado por Eli Prema.

Este método llegó luego de varios años de investigación sobre implantes negativos, y la necesidad de liberarnos de ellos para poder llevar una vida plena, libre y feliz.

Los implantes negativos son energías discordantes implantadas en nuestro ser que obstaculizan nuestra evolución espiritual y limitan la conexión con la divinidad, impidiéndonos conectar con nuestro propósito sagrado y bloqueando la autorealización. 

Alrededor del 96% de las personas nacidas antes del año 2012 los tienen y su origen puede ser kármico. Pero la mayoría de los mismos han sido implantados en nosotros a lo largo de esta encarnación en distintas etapas de nuestra vida. 

Al eliminarlos, recuperamos nuestros más altos estados de plenitud, tranquilidad, armonía, libertad, alegría, felicidad, etc., para poder expresarnos por fin desde quienes realmente somos, reencauzar nuestro propósito de vida y ejercer nuestro libre albedrío.

Sobre Julieta Hasbani en primera persona:

Mi nombre es Julieta Hasbani. Soy terapeuta holística, Maestra y Lectora de Registros Akáshicos, Guardiana del Útero y de la Tierra, Life Coach, Facilitadora de las técnicas: Tameana (técnica pleyadiana de armonización y sanación) y Método DEI (técnica de eliminación de implantes negativos); y Terapeuta Floral del Sistema Bach. 


Además, junto a mi hermana Barbara, impartimos talleres y cursos para compartir todos estos conocimientos y que la información se expanda cada vez más. El Método DEI es un método que fue canalizado por la argentina Eli Prema. El objetivo del mismo es eliminar los implantes energéticos negativos que la mayoría de los seres humanos tenemos, aunque no seamos conscientes de ello. 
Los implantes negativos son energías discordantes que han sido implantadas en nuestro ser y que obstaculizan nuestra evolución espiritual y limitan nuestra conexión con la Divinidad, bloqueando de esta manera nuestra autorrealización e impidiendo en muchos casos la conexión con el propósito sagrado con el cual encarnamos. 

El método consta de dos partes:

En primer lugar, el terapeuta hace un testeo de la persona mediante la utilización de un péndulo, donde se detectan la cantidad de implantes energéticos, donde están alojados (sangre, ADN , órganos, chakras, etc), desde cuando los tenemos, cual son las energías negativas que estos implantes tienen y qué aspectos de la vida de la persona están interfiriendo o bloqueando. 

Luego, se hace la sesión (que puede ser presencial o a distancia) en donde el terapeuta se conecta con la energía fuente y mediante el uso de imanes se realiza la eliminación de los implantes. El consultante solo tiene que estar recostado y en estado de relajación durante la sesión que tiene una duración de una hora, ya sea que este haciendo la misma en forma presencial o a distancia. 

Generalmente, en una sesión se eliminan todos los implantes. En muy pocos casos, se requiere de una segunda sesión para terminar con la limpieza. 

Luego se entrega al consultante un informe detallado.

El IG de contacto para que pruebes el Método Dei es julihasbani_nalini_holistica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *