#Sex

Cómo practicar SEXTING seguro

Por Dodo More

CÓMO PRACTICAR SEXTING SEGURO

¿La cuarentena te agarró lejos de tu pareja y no saben cómo conectarse sexualmente? ¿Conociste a alguien pero no pueden verse? Sexo y cuarentena: ¿qué hacemos? Las chicas de DODO nos comparten algunas ideas: El sexting es el envío de imágenes, audios y/o videos con contenido erótico, es una manera de mantener sexo virtual.

Durante el primer confinamiento fue furor, así que las chicas de DODO nos traen 5 tips fundamentales para que el sexo virtual sea más seguro y placentero:

1) Siempre existe la posibilidad de que el material erótico que enviemos se filtre, para eso te recomendamos que no se vea el rostro, siempre del cuello para abajo. También evita mostrar cicatrices o tatuajes que puedan revelar tu identidad.

2) Al momento de eliminar las evidencias de tu celular ¡acordate de la nube! Muchas veces la información de nuestro teléfono móvil se guarda automáticamente en la nube, recordá eliminarlas también de allí.

3) Usa siempre el wifi de tu hogar o uno que sea seguro. Jamás uses redes de wifi públicas ya que puede suceder que por esa vía se filtre el contenido que enviemos.

4) Empiecen primero por un audio hot, luego con una fotito y después con videos, así generan paulatinamente un ambiente erótico.

5) Que sea a distancia no significa ausencia de intimidad, para lograr eso podes bajar las luces de la habitación, poner la playlist que más te guste, prender una velitas, así te vas a sentir mucho más segura en una atmósfera privada y sensual.

BONUS TRACK: Si vas a mantener sexo virtual con más de una persona podes agregar un emoji a tus fotos o videos, usa un emoji por persona… si se filtra algo ya sabes quién fue.

El sexting es una gran herramienta para activar la fantasía y la creatividad, úsala con cuidado pero sin miedo, animate y descubrite en una nueva faceta.
Xx,
CG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía vibracional 31/5

1 junio, 2021