Cómo lograr el bronceado perfecto
Elegir el protector solar es muy difícil ya que hay que tener en cuenta las necesidades específicas según tu tipo de piel. Las pieles muy claras siempre se queman, nunca se broncean y por ello necesitan protección alta. Mientras que ñas pieles oscuras raramente se queman por lo que les funciona una protección media. Por eso hoy en Chicas Guapas te vamos a recomendar nuestros bronceadores favoritos para lograr de manera saludable el tipo de bronceado que querés lograr este verano.
BRONCEADO NATURAL
Primero que nada, tenés que identificar la necesidad de protección según la sensibilidad de tu tipo de piel. Hay fórmulas que se adaptan tanto a las pieles sensibles como a las más resistentes, como es el caso del bronceador Silk Hydration Air Soft SPF 50 de Hawaiian Tropic, el único protector solar que se adapta a cualquier tipo de piel ya que contiene listones de seda que humectan la piel hasta por 12 horas. Además, genera una sensación ligera, no grasosa y con el sello especial de la marca: su exquisita fragancia tropical con aroma a coco que despierta todos tus sentidos.
Es importante que se aplique generosamente media hora antes de exponerte al sol ya que si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Cualquiera sea el tipo de piel, debes evitar la exposición prolongada aun cuando uses protección solar.
BRONCEADO INTENSO
El bronceado es un proceso que resulta saludable y más efectivo si lo hacés por etapas. Disfrutá del sol durante periodos cortos. No te expongas durante muchas horas, el primer día de tus vacaciones; comienza con 10 minutos y ve aumentando el tiempo paulatinamente sin sobrepasar dos horas continuas de exposición para cuidar la salud de tu piel. Debés reaplicar el protector solar cada dos horas o luego de una sudoración intensa, nadar, bañarte o secarte con una toalla.
Para lograr un tono de bronceado intenso, también es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad y estar siempre protegidos. Si te gusta lucir la piel brillante mientras te bronceas, con Hawaiian Tropic Tanning Oil Spray SPF 4 podés lucir un bronceado saludable mientras humectas y cuidas tu piel ya que está formulado con ingredientes humectantes y antioxidantes que dejarán tu piel hidratada, suave y brillante.
También nos resulta súper práctica la versión de Spray Gel de la línea Tanning de Hawaiian Tropic que viene con SPF 6 y 15. ¿Qué es lo que más nos gusta de esta línea? La probamos y sentimos cómo la mezcla exótica de ricos aceites extraídos de plantas naturales broncean, cuidan y humectan por la acción de los antioxidantes que contiene.
AFTER SUN
Y si querés lograr un bronceado perfecto, entonces tenés que ser disciplinada y acordarte de aplicar tu after sun favorito después de tu sesión de bronceado. Un excelente tip es dejarlo en la heladera para potenciar el efecto frío y refrescante del producto, en nuestro caso probamos y nos encantó el After Sun Cooling Gel de Hawaiian Tropic con Aloe Vera, y la última novedad del mercado: la Loción Refrescante para después del Sol de la línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic. Con esta última loción sentimos el efecto refrescante por más de 24 horas, su textura es en gel, y la fragancia frutal combina el aroma del coco y la papaya.