#Fashion

Colores, texturas y diseños para inspirarnos y lucir radiantes en estas fiestas

¡Te mostramos los elegidos de Gege te conecta para inspirarnos y lucirnos en estas fiestas!

La asesora de imagen y moda Geraldine Peré creadora de @GegeTeConecta y directora de la escuela de moda y tendencias @gptrendschool nos trae sus vestidos favoritos de la moda argentina para inspirarnos e impactar a todos en estas fiestas.

Nro 1 Valeria Mazza por Jorge Rey

El joven diseñador fue el elegido para vestir a la supermodelo Valeria Mazza y sorprendió con este vestido color magenta en raso italiano con maxi falda, un súper acierto por parte de Jorge Rey.

El dato: el vestido fue bordado a mano con más de 8000 gemas semipreciosas. ¡Impecable!

Nro 2 Pampita por Fabian Zitta

Me encanta el Total White y este vestido de Fabian Zitta especialmente.

 Este impecable vestido de creppe de seda blanco de corte strapless y con silueta recta realza  la belleza natural de Pampita, de una manera elegante, moderna y fresca.Vestir de blanco se convirtió en un clásico de las fiestas, es un look perfecto para cualquier día o noche de verano.

Nro 3 Natalia Oreiro por Maria Gorof

Aquí Natalia Oreiro despampanante con este vestido de la diseñadora argentina Maria Gorof, quien fiel a su estilo eligió ir por un vestido muy sugerente pero sin dejar de verse sofisticado.

El vestido rojo como un clásico protagonista de los eventos y el cut out como una de las tendencias del momento, que se utiliza para definir prendas con cortes o aberturas que crean este efecto óptico atrevido y sensual hicieron que este vestido me inspire para elegir mi outfit para celebrar fin de año.

Nro cuatro – Ale Maglietti, Panni y Romi Malaspina

Diseños de sastrería entallada con detalles inorganicos, con pintura, esto es lo que Lucieron Ale Maglietti, Panni Margot y Romi Malaspina para el estreno de la película House of Gucci.

Por supuesto todas creaciones del diseñador Panni Margot. Creatividad y originalidad son el sello de este gran diseñador que siempre sorprende.

Nro cinco – Juana Viale por Gino Bogani

¡Sin palabras! Así nos dejó este impactante vestido que deslumbra a todos con sus transparencias, es una creación del legendario diseñador Gino Bogani, quien  hace más de cinco décadas viste a las celebrities del país y que este último año ha vuelto a estar en boca de todos gracias a sus nuevos diseños que bien luce la nieta de Mirtha en su programa.

Brillos y transparencias tendencias 2022, Ustedes, ¿Con qué estilo se sienten más identificadas? ¿Uno, dos, tres, cuatro o cinco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *