#Events

Club Trendy llega a Miami con Estanislao Bachrach en Lennox Hotel

Club Trendy llega a Miami con Estanislao Bachrach en Lennox Hotel

CLUB TRENDY llega a Miami y en su pre lanzamiento realizará un evento privado junto a Estanislao Bachrach para aprender a diseñar tus emociones. El próximo viernes 4 de marzo en el destacado Amalia Restaurant del Lennox Hotel Miami Beach, se lanza oficialmente Club Trendy Miami el club privado que da acceso a experiencias exclusivas de lifestyle, wellness, moda, belleza, arte gastronomía y viajes con una curaduría especialmente diseñada para que mensualmente encuentres tu momento de disfrute y crecimiento personal. Conversamos en exclusiva con Estanislao Bachrach días previos a su llegada a la ciudad:

  • Las emociones nos suceden o las diseñamos nosotros mismos?

Estanislao Bachrach: Ambas cosas. Todo el tiempo estamos sintiendo algo, y para la biología ése sentir está relacionado con dos elementos: niveles de energía -que tiene el cuerpo- y niveles de placer y displacer. Éso el cerebro lo censa a partir de lo que le está pasando al cuerpo.

El propósito de diseñar nuestras emociones es qué ésas emociones que suceden están imputadas constantemente por nuestra forma de pensar y por nuestras acciones. Si cambiamos nuestro comportamiento, podemos cambiar nuestras emociones. Fíjate cómo piensas, cuántas veces al día estás pensando, y si cambias eso puedes cambiar cómo te sientes.

  • Se puede cambiar la forma de pensar?

EB: Claro que se puede cambiar la forma de pensar, para éso hay que darse cuenta cómo uno piensa –metacognición-.

Nuestras creencias -formas de pensar-, son hábitos de pensamiento, muchas veces que nos decimos «que no podemos cambiar algo, o no podemos lograrlo», es también una creencia. A raíz de una situación de incomodidad si podemos identificar cómo pensamos en vez de echarle la culpa al otra, muchas descubrimos que es el propio pensamiento el que genera una emoción negativa. Ahí es cuando se puede cambiar el pensamiento y la emoción. Es más efectivo cambiar un pensamiento por otro que eliminarlo.

  • Cómo trabajas estos temas con deportistas de alto rendimiento?

EB: Los deportistas de alto rendimiento están convencidos que la parte mental es clave en su performance, tienen mucho interés por conocerse. Ahí primero se ve qué quiere mejorar el deportista, conocerse, qué cosas puede mejorar de su cabeza, su forma de pensar negativa, creencias que arrastra, concentración, cosas que se dice a sí mismo durante el entrenamiento, entre otros. Una vez que se identifica ésa interferencia la idea es cómo puede reducirla para mejorar su potencial. Es un trabajo de pensamientos y emociones, cuando aprenden a regular emociones y a manejar su propio pensamiento y a decirle a su cerebro qué es lo que tiene que pensar en determinado momento, se reducen las interferencias y el deportista tiene más potencial y rinde mejor en su disciplina.

  • De qué vas a hablar en el evento del próximo viernes en Miami Beach?

EB: El viernes en el encuentro en Lennox Hotel la idea es hacer una charla interactiva y ver qué es lo que los asistentes quieren conocer. El foco va a ser el mundo de las emociones, que mucho tiempo fue descuidado por el mundo de la ciencia donde prevaleció por mucho tiempo ‘la lógica’. Hoy está absolutamente demostrado en distintas disciplinas el impacto que tiene la toma de emociones en nuestro bienestar y en el de los demás. Tiene que ver 50% sobre la lógica y 50% sobre las emociones que influyen en nuestra forma de pensar y que puedo aprender a regular. Cómo impacta esto en mi vida y en mi entorno a través de distintos aportes del mundo de la ciencia para que cada uno se lo apropie y pueda vivir mejor, dejando de culpar a los demás. Las charlas se vuelven muy intensas e interesantes para cada uno de los que participa.

Acerca de este evento

El próximo viernes 4 de marzo a las 4pm en Miami, Club Trendy Miami te invita a inspirarte y crecer en tu desarrollo personal de la mano de Estanislao Bachrach: Diseña tus emociones y conviértete en tu MEJOR versión ?

Compartiremos un evento de networking con la comunidad hispana en Miami y disfrutaremos de una charla privada para nuestros invitados de la mano del experto que está revolucionando el alto rendimiento deportivo de artistas de èlite y celebridades a través de la gestión de emociones con técnicas desarrollada a través de la neurociencia. 

CUÁNDO?

? Viernes 4 de marzo

? 4 a 6pm, conseguí tu ticket aquí: https://www.eventbrite.com/e/club-trendy-miami-disenando-tus-emociones-una-mirada-de-la-neurociencia-tickets-277532345717?aff=ebdsoporgprofile

? Amalia restaurante @Lennox Hotel, Miami Beach, FL. 

SOBRE CLUB TRENDY

Club Trendy nace hace cinco años para que tengas acceso a experiencias exclusivas de lifestyle, wellness, moda, belleza, arte, gastronomía y viajes con una curaduría especialmente diseñada para que mensualmente encuentres tu momento de disfrute y crecimiento personal. Con tu Membresía Anual y Experiencias À La Carte, vas a poder acceder a nuestro calendario de eventos, viajes y actividades con acceso VIP exclusivo para nuestros miembros.

Luego de una exitosa trayectoria en Buenos Aires con viajes temáticos a Punta del Este, castillos, Miami y Nueva York; y con colaboraciones con las marcas más prestigiosas internacionalmente como Givenchy, Guerlain, La Prairie, Sisley, Victoria’s Secret, Michael Kors, DKNY, entre otrosClub Trendy abre oficialmente su sede en Miami para ofrecer a la comunidad hispana ser parte de este club de experiencias boutique.

SOBRE ESTANISLAO BACHRACH

Estanislao Bachrach (Buenos Aires, 20 de agosto de 1971) es doctor en Biología Molecular de la Universidad de Buenos Aires. Realizó su tesis doctoral en la Universidad de Montpellier en Francia. Además, posee múltiples especializaciones en el extranjero en Liderazgo, Innovación y Cambio y una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde hoy se desempeña como profesor de Liderazgo e Innovación.

Enseñó e investigó durante cinco años en la Universidad de Harvard, donde sus estudiantes le otorgaron el Certificate of Distinction in Teaching Biological Sciences cuatro años consecutivos y lo nominaron al prestigioso Joseph R. Levenson Memorial Teaching Prize, que premia al mejor profesor de toda la Universidad. Antes de volver al país publicó doce trabajos científicos en revistas de alto impacto internacional y colaboró en varios libros. Ya en Argentina, codirigió programas de posgrado de Harvard Medical International y de Columbia Business School para América Latina, y fue director de la Licenciatura en Economía Empresarial y de varios programas de educación ejecutiva en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella. Cofundó y está actualmente al frente de Creative Brains At Work (CB@W), consultora internacional en temas de creatividad, innovación y cambio.

Hoy es un reconocido speaker internacional en temas de Creatividad, Innovación, Liderazgo y Cambio. Además participó durante dos años y medio del programa de Radio Metro, Perros de la Calle, así como en varios TEDx, WOBI y del documental Mankind de The History Channel Latin America. En 2013 el Círculo de Creativos Argentinos le otorgó el premio Diente al Creativo del año.

En septiembre de 2012 publicó su primer libro, ÁgilMente (Conecta), que en poco tiempo se convirtió en el libro de no ficción más vendido de Argentina, con una permanencia de dos años en los rankings de best sellers: un fenómeno editorial sin precedentes. En 2015 publicó su segundo libro, EnCambio (Conecta), y en 2016 el tercero, Random (Sudamericana).

ABOUT LENNOX HOTEL

Lennox Hotel fuses upscale sophistication with tasteful comfort to create a uniquely modern Miami Beach boutique hotel. Experience exceptional living, stylish and artistic accommodations, exquisite dining, unparalleled signature service, and the finest amenities.

Ideally situated in the Historic District of Miami Beach, Lennox Hotel maintains its original Art Deco and Mediterranean Revival architectural style exterior, blending in with the historic character of the city. Once the Peter Miller Hotel, the four interconnected buildings were designed by world-renowned architect Russell Pancoast, who was credited with shaping the architectural landscape of Miami Beach. After construction was completed in 1936, the Peter Miller Hotel had the distinction of serving as one of the U.S. Army’s Air Force Training Command centers during World War II. Lennox Hotel is pleased to uphold this celebrated legacy.

While preserving the facade of the historic Peter Miller Art Deco hotel in an ode to Miami Beach past, Lennox Hotel has completely fashioned a new interior, bringing in the finest furnishings, upcycled materials, and natural and organic textiles from abroad to create a cutting-edge and contemporary space.

Crafted in Patagonia from natural wood, handmade furnishings were brought especially to Lennox Hotel by esteemed Interior Designer Juan Ciavarella and his Handford Design SA company. Adding to the infusion of natural elements, Lennox Hotel brought the outdoors in, transforming the interior walls with naturally preserved moss to create the ultimate synergy of nature and design. Situated in the hotel pool courtyard and restaurant, the sustainably-harvested greenery is said to have healing properties to improve air quality, filter noise, and reduce energy consumption.

ABOUT AMALIA RESTAURANTE

Join us for an unforgettable gastronomic experience in our restaurant and indulge in a fresh, creative menu of daytime delights served from the Lennox Hotel lounge or poolside bar.

Experience fine South Beach dining with fair trade coffee, fresh produce, locally-sourced meat and seafood and fragrant herbs and spices.

Dining is an art and a pleasure at the Lennox, where we utilize contemporary techniques and combine flavors to provide a touch of the avant-garde in every dish.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *