#News

Claves para hacer Gym en casa

La pandemia nos obligó a trasladar muchas de nuestras actividades sociales dentro de casa, una de ellas es nuestro adorado gimnasio. Es imposible recrearlo en nuestros hogares, con todos los elementos y aparatos que solíamos usar. Por éso hoy junto a la firma SerMásFitness te compartimos cinco elementos claves que te van a permitir entrenar de manera integral, sin invadir tu casa ni ocupar tanto espacio.

Hoy con tu computadora y muchas ganas podés entrenar desde tu casa con pocos elementos.

Hoy los creadores del emprendimiento SerMasFitness nos comparten algunas rutinas que se consiguen fácilmente en YouTube y nos recomiendan los combos de elementos esenciales para potenciar los resultados de tu entrenamiento:

YOGA PARA HOME OFFICE

Uno de nuestro canales favoritos para entrenar en casa es el de Xuan Lan, una profesora basada en Barcelona que ofrece entrenamientos cortos, dinámicos, largos, principiantes o avanzados. Hoy te compartimos uno de nuestro entrenamientos favoritos dedicado a relajar el cuerpo luego de haber estado todo el día trabajando en la computadora.

QUÉ NECESITÁS

-Mat de yoga de 4 mm
Colores: azul, gris, violeta, rosa, verde, rojo y celeste!

-Mat de yoga de 6 mm (si querés tener más amortización)
Colores: violeta, rosa, verde y azul.

RUTINA GAP -Glúteos/Abdomen/Piernas-


QUÉ NECESITÁS

1 Par de tobilleras reforzadas de 2 kg c/u color ROSA, con abrojo ancho para evitar deslizamientos y con bolsitas de arena individuales para que puedas regular el peso
+
1 Soga de cable de acero recubierta en nylon con mangos de aluminio (se se cae o la pisas no se rompe) color ROSA. Es regulable (tiene 3 mts de largo total) para que puedas adaptarla a tu medida. Tiene rulemanes que facilitan el movimiento. Te recomendamos 10′ antes de empezar para entrar en calor.
+
1 Rolo color ROSA de 33cm x 14 cm. Material de PVC super resistente.  Ideal para automasajes y elongación después del entrenamiento.
+
1 Mat de YOGA color ROSA de 173 cm x 61cm x 4mm. Material antideslizante.

Rutina de Boxeo

QUÉ NECESITÁS


-Bolsa de boxeo 70 Lbs
Modelo: Nevatear Heavy 
Marca: Everlast
Largo: 90 cm
Diámetro: 30 cm
Material: cuero sintético de primera calidad
Correas de nylon de alta resistencia (brindan seguridad y protección)
Incluye mosquetones, rotor y cadena.
Sin relleno.
Color: negro y negro combinado con amarillo.
-Par de guantes de boxeo
Modelo: ProStyle
Marca: Evarlast
Talle: 10 ons
Color: rosa
Material: cuero sintético de primera calidad con tratamiento antimicrobiano (combate olores y bacterias). Tejido respirable EVERCOOL
Con ajuste anatómico curvo. Cierre de velcro.
Incluye bolso transportador con cierre.
-Par de vendas 3,o4 mts
Modelo: Classic
Marca: Everlast
Material: algodón y poliéster
Largo: 3,04 mts
Ancho: 5 cm
Con correa para el pulgar y cierre de velcro para un ajuste seguro.
Protege muñecas y nudillos.
Colores: rosa.
-Soga de salto
Material: cable recubierto en nylon
Mangos: PVC
Largo: 2,30 mts
Colores: Rosa

ENTRENAMIENTO EN VIVO EN IG LIVE @CHICASGUAPASTV

Todos los lunes a las 19h (ARG) te podés sumar a nuestros Instagram Live para entrenar acompañada virtualmente por todas las Chicas Guapas en tiempo real. Son 30′ junto a la entrenadora @Milamarianaa desde Los Ángeles para entrenar distintos grupos musculares.

QUÉ NECESITÁS

-Colchoneta de alta densidad o Matt.

-Pesas livianas o mancuerna rusa.

Cómo nació Ser Más Fitness en primera persona:

SerMasFitness inició el 1 de Junio del 2020 a raíz de una idea que ya se venía desarrollando. Somos Sergio y Magalí, ambos del interior del país. Vinimos con 18 años a la Ciudad de Bs As. a estudiar y nos quedamos. Sergio está tramitando el título de Lic. en kinesiología y, desde hacía varios meses, venía pensando en iniciar un emprendimiento relacionado con las ventas pero que estuviera ligado a su área. Magalí es Lic. en Psicología y apoyó su idea desde el inicio. Aprendió a usar editores de fotos y videos para ir dándole forma e identidad a la marca. Ella se encarga de las publicaciones en redes sociales, la tienda online (www.sermasfitness.com.ar) y el contacto con el cliente. Sergio es quien busca nuevos productos para incorporar y trata con los proveedores. Juntos organizan los pedidos para que lleguen a los clientes en tiempo y forma.

El 2020 fue un año atípico para todos; inició la cuarentena en Marzo y, en este contexto, las personas comenzaron a realizar actividad física en sus hogares. Esto generó la necesidad de proveer artículos deportivos a dichas personas. Nos dimos cuenta que era el momento de lanzar nuestro emprendimiento. Así fue que en Junio comenzamos con “Ser Mas Fitness”. Iniciamos con una colchoneta y un par de mancuernas. Pronto pudimos ir invirtiendo en más artículos deportivos y, al mes de haber lanzado nuestro emprendimiento nos encontramos enviando “combos deportivos” a todo el país. Tratamos de incorporar nuevos productos todo el tiempo.

Hace un par de meses ingresamos los “Combos de boxeo” que son muy demandados. Nos enfocamos en vender productos de buena calidad y diseño y, es por esto que, nuestros clientes nos siguen eligiendo. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento pre y pos venta, envíos a todo el país, entregas en el día en Capital Federal y GBA y, diversos medios de comunicación. Además, realizamos promociones y sorteos para nuestros seguidores en Instagram todos los meses. Hoy en día, nos dedicamos exclusivamente a la venta online a través de diversos medios.

Conseguí todos los kits para entrenar en casa en https://www.sermasfitness.com.ar/ y cóntanos cuál fue tu favorito 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *