#News

Cakes Maker: el boom de personalizar tu pastel de cumpleaños

Cakes Maker se ha convertido en uno de los emprendimientos más exitosos de Miami y celebridades como Wanda Nara y los eventos más importantes de la ciudad, la eligen para amenizar sus momentos especiales con detalles que además tengan un significado para ellos.

Hoy conversamos con Mariana Cioffi, creadora de Cakes Maker para conocer la historia de su empredimiento y consejos para todas aquellas emprendedoras que quieran vivir de su pasión.

CG: ¿Cómo empezaste a realizar tortas personalizadas en Miami?

M: Soy Mariana Cioffi, tengo 45 años, casada y mamá de 2 adolescentes.Estudie pastelería en Buenos Aires, en la escuela Mausi Sebess. Hace 5 años que vivo en Miami y siempre supe que iba a seguir con mi negocio acá, desde que planeamos mudarnos.

CG: ¿A qué te dedicabas antes?
M: Soy Licenciada en Publicidad pero trabaje muy poco tiempo en ese rubro, pero siempre ligada a todo lo que tenga que ver con la Creatividad.

CG: ¿Cuál es el proceso para armar el diseño de cada torta?
M: Generalmente el cliente trae una idea, una imagen que vio en internet y a partir de eso se desarrolla lo que más convenga para cada tipo de evento, cantidad de personas etc.

CG: ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de fabricación de tus productos?
M: Tomamos los pedidos con 1 mes de anticipación porque cada torta lleva su proceso, depende si tiene piezas que requieran secado, pintura.. en esos casos se empieza a trabajar dentro de los 10 días previos.Sino 48 a 72 horas antes.

CG: ¿Cuáles son las tendencias en diseño de tortas que se ven últimamente?
M: Lo que más se esta viendo ahora son las tortas con forma de objetos, es decir reproducir tal o cual objeto en una torta y que sea lo más realista posible.

CG: Estuviste en el evento de Fit and Sweet, ¿cómo fue ésa experiencia?
M: Muy feliz de que me hayan convocado para ser parte del evento y sobre todo por realizar la torta de cumpleaños de la Anfitriona.

CG: ¿Te acordás quién fue tu primera clienta?
M: Mi primera (y actual) clienta acá en Miami, es Claudia, ella es estilista y tiene un salón en Sunny Isles, estoy muy agradecida de haberla conocido porque me ayudo mucho en el crecimiento de mi negocio.


¿Cómo se siente ser tu propia jefa?

A mí me encanta, puedo manejar mis horarios para otras actividades que más tienen que ver con ser mamá, tener mi tiempo de hacer deporte y poder disfrutar al 100% de lo que hago.

Un consejo para las emprendedoras que están por animarse a empezar su negocio. Que si realmente sienten pasión por una profesión o actividad, que confíen en sí mismas, en su intuición, que no dejen de capacitarse y no se desanimen, que las cosas se van dando con perseverancia y se logran.



CG: ¿Cuál es tu próximo objetivo con tu marca?

M: Seguir creciendo profesionalmente y que cada vez mas gente en Miami conozca Cakes Maker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.