#Events

BuenadermFace Care Clinic abre sus puertas en el corazón de Palermo

Un nuevo centro de dermatología y medicina estética facial abrió sus puertas en Buenos Aires especificamente en el barrio de Palermo. Con dirección médica de la Dra. Agustina Buenader, médica cirujana dermatóloga especialista en estética llega Buenaderm, un centro médico con atención personalizada.

«El objetivo de nuestro centro es ofrecer tratamientos médicos personalizados acorde a las necesidades y a la edad de cada paciente para realzar y conservar la belleza natural de cada rostro, ayudando a prevenir el envejecimiento facial, y lograr como resultados mejorar la estética facial logrando sentirnos y vernos mejor». 

Los tratamientos faciales que ofrece esta nueva propuesta son realizados con productos y aparatos de última tecnología y generación, para garantizar resultados óptimos.

«Abordamos el cuidado facial de manera integral, criterio médico personalizado. Analizamos el rostro de cada paciente con un sistema de cámara vectra que nos permite evaluar y analizar en 3D lo que necesita el rostro de cada paciente en cada capa y buscamos como objetivo lograr un sano equilibrio entre la armonización facial y mejorar la calidad la calidad de la dermis. 

 Utilizamos productos inyectables como rellenos de ácido hialurónico, toxina Botulínica, en combinación con bioestimuladores para mejorar la calidad de piel como hidroxiapatita de calcio, hilos tensores para lograr mayor firmeza en la piel, además de combinar otros tratamientos para la piel como microdermoabrasión, peelings, mesoterapia luz pulsada, para mejorar la capa más superficial logrando unificar el tono, mejorar la textura y la hidratación de la piel». 

La apertura del centro se realizó entre figuras destacadas de la industria como Lourdes Sánchez, Agustina Agazzani y Alejandra Maglietti, quienes confían en la doctora desde hace muchos años para cuidar su salud integral, quienes además nos contaron en exclusiva para el programa todos los detalles de sus rutinas diarias de cuidado y belleza. Podés pedir tu cita en el Instagram de Buenaderm y sacar tu mejor versión esta primavera 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.