#Celebrities

Billie Eilish homenajea a Marilyn Monroe en la MET GALA

Billie Eilish homenajea a Marilyn Monroe en la MET GALA

por Inés Barrios

Billie Eilish fue una de las coanfitrionas de la edición 2021 de la Met Gala. Para su paso por la alfombra roja, eligió un dramático  e impresionante vestido Oscar de la Renta inspirado en el espíritu del Old Hollywood y los looks de gala llevados por Marilyn Monroe a mediados de los años 50.

Billie Eilish junto con los directores creativos de Oscar de La Renta: Fernando  García y Laura Kim. Imagen cortesía Oscar de la Renta.   

La joven cantante desde el inicio sabía que quería lucir diferente en esta gala, tenía muy en claro que quería sorprender con su apariencia y para ello durante el proceso de confección  del vestido, proporcionó a los creativos de Oscar de la Renta diferentes imágenes de las Holliday Barbies –ediciones festivas de estas muñecas «que adoraba de pequeña»– y de las grandes actrices del viejo Hollywood.

Para completar un look memorable Billie llevo 30 piezas firmadas por Cartier, entre ellas 25 anillos; la mayor cantidad de joyas que haya usado antes una estrella en una red carpet.

El perfecto estilismo acompaña un diseño soñado, Su peinado, un corte bob con ondas en rubio platino que precisamente recibe el nombre de ‘corte Marilyn’. Make up, con los ojos muy marcados en color negro, un tenue rubor en sus pómulos de color porcelana y los labios en marcado tono burdeos. 

Este es sin dudas uno de los estilismos más despampanantes que lucio la joven de 19 años en toda su carrera. Supo desenvolverse con soltura y posar con naturalidad frente a las cámaras tal como lo había anhelado desde el inicio. 

¡Celebramos el espíritu innovador de Billie y su pasión por la moda! Por muchas más galas así 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *