#Beauty / #MedicinaEstética

#BeautyTreatment Spider para arañitas y rosácea

Uno de los tratamientos más recomendados para combatir las arañitas corporales y la rosácea facial es el Spider. La doctora Adriana Szapinka de BioZone nos comparte los beneficios y detalles de cómo debemos realizar este tratamiento.

CORPORALES/ ARAÑITAS Y TELANGIECTASIAS

  • Resultados obtenidos: Desaparición inmediata de arañitas, telangiectasias, cuperosis y puntos rubí.
  • Duración de la sesión: Sesiones rápidas (20 minutos) sin preparación previa necesaria. Resultados duraderos e inmediatos sin efectos secundarios. Puede ser necesario algún retoque.
  • Beneficios: Alternativa no quirúrgica que permite retomar inmediatamente las actividades diarias. Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos y las rodillas. Para todo tipos de piel. El tratamiento se puede realizar con la piel bronceada.
  • Frecuencia recomendada: según la cantidad de arañitas que se tengas. Por lo general, lleva entre 1 y 4 sesiones y puede que sea necesario un retoque a los 45 días de las arañitas mas gruesas.

Para eliminar arañitas y telangiectasias utilizamos el equipo Spider® de Ecleris®. La termocoagulación se utiliza no solo para tratar las telangiectasias, sino también para tratar cuperosis y puntos rubí. No sirve para eliminar varices. Spider® genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios. Spider® alcanza con precisión aquellas arañitas que el tratamiento esclerosante no logra canalizar.

FACIALES/ ARAÑITAS, TELANGECTACEAS Y ROSACEA 

  • Resultados obtenidos:
    Desaparición inmediata de arañitas, telangectásias, rosácea, cuperosis y puntos rubí.
  • Duración de la sesión: Sesiones rápidas (20 minutos) sin preparación previa necesaria. Resultados duraderos e inmediatos sin efectos secundarios. Puede ser necesario algún retoque.
  • Beneficios: Alternativa no quirúrgica que permite retomar inmediatamente las actividades diarias. Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos, las rodillas y la cara. Para todo tipos de piel. El tratamiento se puede realizar con la piel bronceada.
  • Frecuencia recomendada:
    Entre 1 y 3 sesiones cada 45 días.

Para eliminar arañitas y telangectásias utilizamos el equipo Spider® de Ecleris®. La termocoagulación se utiliza no solo para tratar las telangectásias, sino también para tratar rosácea, cuperosis y puntos rubí. No sirve para eliminar varices. Spider® genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios. Spider alcanza con precisión aquellas arañitas que el tratamiento esclerosante no logra canalizar.

Reserva tu turno http://www.biozone.com.ar/, te van a los mejores profesionales de la industria en búsqueda del mejor tratamiento acorde a tus necesidades. Te aseguramos que el equipo es muy talentoso y súper amable, te dan ganas de volver con un sonrisa! ¡Adoramos mimarnos en BioZone!