#Beauty

Beauty Trends 2021

Por @ByGigo

ESTAMOS ATRAVESANDO POR MOMENTOS DE CAMBIOS, DE MUCHO APRENDIZAJE Y MOVIMIENTO PARA TODOS LADOS PERO LAS TENDENCIAS Y LA MODA SIGUEN AVANZANDO SIN LUGAR A DUDAS. DESPÚES DE UN AÑO DE UN INMENSO PARÉNTESIS, HOY VOLVEMOS A PENSAR EN COMO LOOKEARNOS, EN MAQUILLARNOS Y PEINARNOS.

¿CÓMODA PERO CANCHERA? ¿MAQUILLADA PERO NATURAL? ¿CON ONDAS PERO DESCONTRACTURADAS?

SON LAS FRASES QUE SE ESCUCHAN POR LAS CALLES DE BUENOS AIRES… FRASES QUE PERDURAN PERO QUE SE ADAPTAN A LAS NUEVAS PROPUESTAS:

PIELES SOFT GLOW: PIELES QUE NO SE DESTAQUEN POR SU BRILLO, PERO QUE TAMPOCO LO PIERDAN. SOLO UNAS GOTITAS DE GLOW EN LAS BASES HACEN LA MEDIDA JUSTA.

ADEMÁS TAMBIÉN SE VIENE COMO MEGA TENDENCIA:

LA PIEL BRONCEADA ES UN CLÁSICO DEL VERANO, PERO PARA EL 2021 EL SUNKISS TOUCH YA NO SE RESERVA PARA NARIZ Y MEJILLAS. EL BRONZE VIENE A OCUPAR ESPACIO EN LAS PALETAS DE SOMBRAS, DELINEADORES Y HASTA EN LABIALES HUMECTANTES.

LOS OJOS SEGUIRÁN SIENDO LOS PROTAGONISTAS CON EYELINER DESTACADOS, Y ENTRE ELLOS EYELINER GRÁFICOS. Y ME REFIERO A LOS QUE PROLONGA LA LÍNEA DE LAS PESTAÑAS HACIA LA SIEN Y SE TRANSFORMA, SUBIENDO Y ENMARCANDO LA CUENCA DEL OJO EN TRAZOS PRECISOS, FINOS O GRUESOS (DEPENDIENDO DE TU GUSTO) Y EN TODOS LOS COLORES. Y NUESTRO AMADO EFECTO FOXY AHORA SE REINVENTA OBVIANDO LA PARTE MÁS DIFÍCIL (LA QUE VA SOBRE LA LÍNEA DE PESTAÑAS SUPERIORES, UNIENDO LAGRIMAL Y EXTREMO EXTERIOR).

Y SI HAY ALGUIEN A QUIEN PUEDO CITAR EN LO QUE SON LAS NUEVAS TENDENCIAS ES A VAL GARLAND, UNA DE LAS MAQUILLADORAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO, DIRECTORA GLOBAL DE MAQUILLAJE EN L’ORÉAL, LA CUAL RESUME EN 3 LAS TENDENCIAS PARA ESTE 2021:

GLAMOUR NUDE, GRAPHIC TICK Y COOPER SMOKIES.

GLAMOUR NUDE

PILES FRESCAS, CON TONOS ROSADOS Y NATURALES.

GRAPHIC TICK

DELINEADOS MUY DESTACADOS, MARCANDO EL OJO Y COMBINANDO DETALLES DE COLORES.

COOPER SMOKIES

LOS NUEVOS SMOKIES SUPER DIFUMINADOS, SACANDO TODO EL POLVO Y DANDO AL OJO UN ACABO FRESCO Y DIFERENTE.

PARA LAS NOVIAS LAS PIELES IMPECABLES CON OJOS DESTACADOS EN COLORES MAUVE (ES EL NEW NUDE) SON INFALTABLES.


LA MAYORÍA DE LAS NOVIAS ELIGEN PONER EL FOCO EN LA MIRADA NO SIGNIFICA QUE LOS LABIOS PASEN DESAPERCIBIDOS. EN ESTE SENTIDO, LOS LABIOS ROJOS Y BURDEOS SIGUEN SIENDO LA GRAN APUESTA DE LAS NOVIAS QUE QUIEREN ROMPER CON LO CLÁSICO. AUNQUE, ESTE AÑO, TENDRÁN QUE COMPARTIR ESPACIO CON UNA TENDENCIA POPULAR DE LOS AÑOS 90 Y 2000 QUE VUELVE PISANDO FUERTE:EFECTO GLOSSY.

PEINADOS
SE VIENEN LOS RUBIOS DORADOS, PEINADOS WET Y EFECTO NATURAL. YO SOY MUY FAN DE LOS PEINADOS BOHO, PERO TODO LO QUE SEA PROLIJO Y ESTRUCTURADO ESTE AÑO VA A SER TENDENCIA.

PUEDEN SEGUIRME EN INSTAGRAM @BYGIGO PARA APRENDER A APLICAR TODAS ESTAS TENDENCIAS, Y EN MI TIENDA ONLINE WWW.BYGIGOMAKEUP.COM.AR ENCUENTRAS TODOS LOS PRODUCTOS IDEALES PARA QUE TU LOOK QUEDE PERFECTO.

GIGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *