#Art

Bal Harbour Village festeja el mes de la mujer con una deslumbrante muestra floral

Bal Harbour Village festeja el mes de la mujer con una deslumbrante muestra floral

Fleurs de Villes, regresó a Bal Harbour, del 4 al 13 de Marzo de 2022, conjuntamente con el lanzamiento mundial de Fleurs de Villes FEMMES . 

El centro de la muestra tuvo lugar en Bal Harbour Shops, aunque en esta nueva edición la exhibición floral también estuvo presente fuera del mall; en el acceso de entrada a Bal Harbour Village y en los hoteles St Regis & del The Ritz Carlton Bal Harbour, que además contó con el propio dentro de Bal Harbour Shops. Se trata de una exhibición que celebra el mes de la mujer, conmemorando a mujeres destacadas de relevancia cultural y de impacto histórico.
Las tiendas y la ciudad rebosarán de miles de flores frescas presentadas en instalaciones florales realizadas por los mejores floristas de la región. 

Dentro de Bal Harbour Shops se exhibieron 15 maniquíes vestidos con flores frescas y patrocinados exclusivamente por distintas marcas internacionales. Cada uno de ellos estará inspirado en la musa elegida por la marca auspiciante. 

Bal Harbour Shops seleccionó a Audrey Hepburn, quien es considerada la personificación de la alegría y de un espíritu radiante que vive a través de sus películas y de su legado humanitario. La musa de Lalique, fue Sarah Bernhardt, la actriz de teatro francesa que protagonizó algunas de las obras de teatro francesas más populares de finales del siglo XIX y principios del XX, quien inspiró algunas de las piezas y joyas de Lalique

St Regis Bal Harbour eligió a Caroline Astor, destacada personalidad aristocrática neoyorquina y socialité de principios del siglo XX, esposa de John Jacob Astor fundador del Icónico St Regis New York.  Caroline, su musa inspiradora no solo lo será para vestir a su maniquí sino también se ofrecerán servicios especiales como la ceremonia del té, que ofrecía a sus amigas en el St Regis New York. El bar del hotel ofrecerá cocktails especiales inspirados en las muestra, y en la primavera. El Spa ofrecerá un circuito de tratamientos de belleza y relajación donde se utilizarán esencias florales y productos botánicos, faciales y corporales durante este mes.

Otras marcas que contaron con sus maniquís fueron FENDIRene Caovilla, los restaurantes Stephen Starr,  Le Zoo y Makoto, entre otras. 

Bal Harbour Village participó de este evento con su propio maniquí y eligió inspirarse en Gloria Estefan cantautora cubano-estadounidense, considerada la artista latina que sentó bases para toda una generación de artistas latinos en Miami. 

Bal Harbour Shops está ubicado en la localidad de Bal Harbour, en Miami Beach, con una ubicación privilegiada frente al océano y sobre la avenida Collins, Bal Harbour Shops fue inaugurado en 1965 , fue el primer centro comercial de lujo en Estados Unidos, incluyendo marcas de primer nivel en un mall a cielo abierto y con una decoración exhuberante que incluye o plantas tropicales, orquidias, cascadas, estanques Koi y variedad de palmeras. 

Bal Harbour Shops, hoy un destino obligado no solo para fashionistas y fanáticos de la moda, sino los también los amantes del buen vivir. El arte es parte de su esencia y de su atractivo ya que se realizan exhibiciones de manera constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *