#ActitudChicaGuapa / #Agenda / #Beauty / #Celebrities

BAFWEEK 2021

Por: Nan de @thefashion.blonde

En Chicas Guapas te contamos todo lo que pasó en la pasarela mas glamorosa y fashionista del país.

Buenos Aires Fashion Week cumplió 20 años y de la mano de los diseñadores más reconocidos del país, se exhibieron las colecciones otoño invierno 2021. Como parte de los festejos se montó un increible escenario en la pista central de La Rural. Allí  la moda y la música se unieron una vez más con un show desafiante donde se presentaron Cazzu, Duki y Bhavi, los máximos referentes de la música Trap.

A diferencia de otros años, con un estricto protocolo y solo con invitación de las marcas o de los sponsors, se realizó un único show que fue transmitido vía streaming por Flow.

Entre los famosos que dijeron presente en la Front Row estaban Carla Peterson, Flor de la Ve, Catarina Spinetta, Dolores Fonzi,  Santiago Artemis, El Chino Leunis, Lizardo Ponce, Stefi Roitman, Sofía Jujuy Jiménez,  Candelaria y Francisco Tinelli, Nico Furtado, Flor Torrente y Yanina Latorre observando de cerca a su hija Lola que desfilo para Kosiuko.

El show se realizó en tres bloques, y las marcas participantes fueron Ay Not Dead, Daels, Raimondi, JT, Valentina Karnoubi, Mishka, Anushka Elliot, ML, Garcia Bello y Natura,Nous Etudions, Fila, Roberto Sanchez,  Ginebra y por último el espectacular cierre a cargo de Kosiuko.

Entre las propuetas que presentaron las marcas, sobresalieron los brillos, las texturas dinámicas y el mix de estampas. Eco cuero, abrigos de paño y terciopelo, transparencias y prendas oversize reinarán esta temporada.  Los colores que estarán en tendencia serán los colores tierra como habano y dulce de leche, rojos, verdes, turquesa, amarillos , plateado y por último tonos pasteles como el rosa y el baby blue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *