#Art

#Backstage Conversamos con los actores de la obra Así de Simple en Miami

Por: Maria Laura Quintero | @mlauraqs

”Así de Simple” es una aclamada obra de teatro que retrata los conflictos universales de una pareja y cuenta a través del humor esos rincones que toda convivencia atraviesa a través del tiempo.


Clara y Joaquín son la pareja prototipo de Miami. Se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son interpretados por 6 personajes. Cada uno de ellos tiene tres voces, tres maneras de ver las cosas y todas se encuentran.


La obra recorre muchos momentos de la pareja, desde los mas felices hasta los más difíciles . El enamoramiento y la fatiga. Con un tono humorístico “Así de Simple” reflexiona si alcanza sólo con quererse para mantener una relación.


Dirigida y adaptada por Josefina Pieres, la obra fue escrita por Ignacio Bresso y Sofia Gonzales Gil y estrenó su segunda temporada en Miami en el impresionante Sandrell River Theatre. Producido por Mica Plum & Joaquin Urbonas Alvarez.

Chicas Guapas TV visitó el backstage después de ver la segunda función que sin duda logró hacernos reir desde el principio hasta el final y conversamos con los actores sobre próximas funciones, por qué deberían verla y hasta qué actores quisieran que interpretaran a sus propias conciencias.

Mira la nota completa acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.