#ActitudChicaGuapa / #News

ATMAN, un proyecto que aúna lo más valioso: bienestar, espiritualidad y amistad

En conexión con el necesario crecimiento y expansión de conciencia, nace la marca ATMAN, el sueño hecho realidad de tres amigas y hermanas del alma: Agustina Caminos, Melania Casas y Sol Panceira y que nos inspira a lograr Unidad, para ser mejores personas y hacer de este mundo un lugar mejor.

Somos 3 amigas que después de un viaje juntas, fuimos inspiradas por Agus a entender la práctica del yoga y la meditación como forma de vida, descubrir y leer sobre el concepto del bienestar en todos sus aspectos. En este marco comenzamos a pensar en crear un producto para hacer juntas que motive a la gente a incorporar estas prácticas conscientes en su día a día.

Atman se enfoca en la conexión espiritual, la conciencia y la armonía con la naturaleza y hoy en Chicas Guapas TV pudimos conversar con ellas para conocer más sobre su historia y propósito.

ATMAN fue diseñado para brindarte las herramientas necesarias para despertar la conciencia, potenciar la perfección del ser y lograr una perfecta salud y armonía a través de la práctica, el conocimiento y la disciplina.  Al aprender a controlar las emociones, desarrollar actitudes y habilidades para alcanzar nuestro máximo potencial, podemos influir positivamente en todos los ámbitos de nuestra vida, las relaciones profesionales, familiares, nuestro comportamiento, la capacidad para emprender y atraer lo que necesitamos.   

Toda la colección de colchonetas de yoga es respetuosa con el medio ambiente, biodegradable, sin tóxicos ni PVC. Todas sus colchonetas están fabricadas con tecnología específica para lograr el mejor agarre y adaptarse al ejercicio extenuante.

Creemos que “es dando que recibimos”, por eso con cada compra que realizas  Atman colabora con el programa de Alimentación de Sanación Pránica y The ReefLine para la preservación de los océanos.

Los productos están diseñados para realizar prácticas como yoga, meditación y otras actividades. Tienen mensajes de empoderamiento e inspiración y a su vez están fabricados con materiales ecológicos para preservar nuestro planeta.

CG: ¿Cómo es emprender en Miami?

Emprender en Miami es divertido, dinámico y desafiante a la vez. Es una ciudad bastante cosmopolita y nos acerca a mucha gente que comparte estos conceptos del bienestar como forma de vida. Es una ciudad llena de arte, diversión, alegría con un paisaje cargado de energía del sol, la playa, el mar y hermosos atardeceres.

El mercado es muy amplio en esta ciudad, no solo por la gente que vive en Miami sino por todas las que concurren de vacaciones para disfrutar de sus playas y lugares. A la vez notamos un consumo en aumento de todos los bienes y servicios referidos a hábitos saludables.

¿Qué hace único a ATMAN?

Nuestra “Colección Sagrada” está formada por diferentes Yoga Mats donde cada uno se relaciona directamente con un sistema de armonización energético y natural, donde los colores y las frases de cada diseño se unen verdaderamente con nuestro chakras. Cuando el cuerpo, la mente y el espíritu están en armonía, la inteligencia biológica que regula los recursos del cuerpo se intensifican. Practicar sobre un mat de Atman ayuda a lograr esta armonía que estamos buscando.

Nuestros mats HEALING y HOME son nuestros mats más elegidos. Ambos mats poseen un mensaje muy importante, nos ayudan a entender que el poder de sanar, como nuestro lugar en el mundo, están dentro de cada uno de nosotros y es ahí donde debemos buscarlo, en nuestro interior.

¿Cómo organizan sus tiempos como emprendedoras?

Somos 3 personas que no queremos dejar nada al azar, así que nos propusimos reuniones semanales fijas, que hacemos de manera virtual, estemos en el lugar que estemos (auto, casa, vacaciones, etc) pero la idea es siempre poder darle ese espacio a Atman para ponernos al día de todos los temas que tenemos en agenda. Igualmente cuando surgen cosas a resolver en el momento, automáticamente  hacemos una call al grupo y enseguida nos hacemos ese espacio. 

¿Qué es el éxito para ustedes?

El éxito para Atman es lograr que cada vez más personas se inicien en este camino de prácticas conscientes. Si todas nuestras acciones están dirigidas a ayudar a los demás y a nosotros mismos, todos nos beneficiamos al máximo. Cuando todos entiendan que somos uno, habremos alcanzado el éxito.

“Atman is the higuer soul, be one with atman be one with all”. 

¿Qué se siente ser tu propia jefa?

Es motivador, es un desafío día a día que nos obliga a seguir aprendiendo en muchas áreas.

Los productos ATMAN los podés conseguir en su página web: https://atman.shop/shop/  donde tienen además un descuento especial en su combo Yoga Mat Violet Light + Bag Mat https://atman.shop/product/mat-test/

Facebook: https://www.facebook.com/atman.spirit 

Instagram: https://www.instagram.com/atman.spirit/  

Email: info@atman.shop 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *