#ActitudChicaGuapa

Aprende a llenar tus planillas migratorias, te contámos cómo hacerlo

¿Estás en trámites migratorios o querés ayudar a otras personas a simplificar sus procesos? Sabemos que no es fácil pero si es posible aprender a hacerlo, por eso Andrea Ordo Ley, recopiló toda la información que ha obtenido durante su experiencia con este tema para que vos también podás ahorrarte un dolor de cabeza y aprendas vos mismo.

Uno de los cursos únicos en la cual no encontrarás algún otro similar te proporcionar información de cómo llenar y entender el soporte financiero así llamado el Affidavit of Support (I-864, I864A, I-864Ez) como bonus te enseña a cómo calcular tus activos en caso tus ingresos no sean suficientes, así como entender la tabla I-864P. En este curso encontrarás ejemplos basados de casos reales.

Los videos podrás verlos de manera ilimitada y tendrás acceso privado con tus preguntas.

Otro de los talleres que Andrea Ordo Ley ofrece son talleres virtuales en vivo del mes de marzo están disponibles si estás listo y dispuesto a recibir información honesta de experiencias actuales y pasadas sobre cómo llenar las planillas migratorias y te contámos cómo es el proceso:

Inmediatamente después de la sesión, recibirás un correo electrónico con notas del curso, ese material de apoyo te ayudará a hacer un repaso luego de finalizar. El cupo es limitado, son solo de 5 personas y los costos son especiales en este mes de marzo. Los talleres pueden tomar de 1-2 horas aproximadamente.

Al finalizar los cursos tendrás una sección de Q&A, una ronda de preguntas y respuestas para aclarar cualquier duda que pueda surgir sobre los documentos.

No sólo es importante aprender si estás pasando por este proceso, sino que a su vez es una gran oportunidad de flexibilidad de carrera ya sea que te ayude profesionalmente a entender de manera simple las planillas migratorias.

Podés contactar a Andrea a través de sus links: https://linktr.ee/Andreaordoley y te ayudará a resolver las dudas que tengas al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *