#ActitudChicaGuapa / #Art / #Emprendedoras / #News

Aplicaciones para organizar nuestro contenido digital

Por Rose Aruge de @mediagirlboss

El trabajo de un negocio digital es mucho y siempre es muy importante intentar automatizar al máximo posible todas las áreas. Para esto necesitamos tener como base la organización, lo cual ayudará a nuestra productividad.

Voy a mencionar a continuación aplicaciones para organizar el trabajo y automatizar el contenido en nuestras redes sociales: 

TRELLO: Es una de las aplicaciones que más se usan para todo lo que es trabajo en equipo. Si te encontrás trabajando con un diseñador o asistente, es una de las apps más visuales para ver el estado del trabajo que está realizando el otro. Además le podés agregar tarjeta de tareas, mencionar y agregar check-lists.

ASANA: Hoy en día es una app que compró Trello. Es la que más uso cuando trabajo en el proyecto con otra persona ya que podés elegir la forma en la cual vas a trabajar: Por calendario, por tableros, por planners semanales, etc.

GOOGLE CALENDAR: Para organizar eventos, tareas, hacer bloques de trabajo. Además de ser un organizador, podés agregar recordatorios y mover tareas.

HOOTSUITE: Ayuda a programar todo el contenido (menos las stories) en todas las redes sociales: Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram, etc. Es paga y se abona por cantidad de cuentas. 

PLANOLY: ¡Es buenísima para Instagram porque te brinda una preview de cómo quedará el feed! Si tenés la cuenta gratuita, te envía notificaciones al celular para ingresar a la aplicación y publicarla (pero ya se encontraría guardada la pieza gráfica más el copy).

FACEBOOK CREATOR STUDIO: Es una herramienta gratuita que brinda Facebook donde podés programar el contenido (¡una bomba!).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *