#Events

Amazon presenta la primera Cenicienta latina junto a Camila Cabello

Amazon presenta la primera Cenicienta latina junto a Camila Cabello

Por Inés Barrios 

Cinderella, el film que tanto esperábamos llega a nuevamente a Hollywood de la mano de Amazon Studios este viernes 3 de septiembre y enmarca el ansiado  debut de Camila Cabello en la actuación, en una versión diferente, mucho más aggiornada al rol e intereses de la mujer actual. La película del año promete poner en jaque todos los estereotipos impuestos en el pasado.

La película es  dirigida por Kay Cannon (Pitch Perfect, New Girl, Girlboss); es la  nueva versión musical del clásico cuento de hadas Cenicienta, La  trama respetará varios de los elementos comunes de la clásica historia, pero con una visión mucho más actual, en donde una  joven  ambiciosa luchara por conseguir  sus sueños incansablemente con la ayuda de su mágico Fab G (Billy Porter).

Camila Cabello and Director Kay Cannon on the set of CINDERELLA Photo: Kerry Brown © 2021 Amazon Content Services LLC

Los personajes de culto serán parte de film, no faltará el apuesto príncipe, la malvada villana -que no resulta ser tan mala-, y hasta los ratones del clásico cuento estarán para darle su cuota de humor al musical.

El elenco está encabezado por figuras estrella  del cine y la tv, Pierce Brosnan,  protagonizara a el Rey  Rowan y  el querido Billy Porter encarnara la piel de Fab G el hada madrina del icónico cuento.

Billy Porter stars in CINDERELLA Photo: Kerry Brown © 2021 Amazon Content Services LLC

La nueva versión de  “Cinderella” fue escrita y dirigida  por la famosa guionista, productora y actriz: Kay Cannon y será protagonizada por un selecto cartel de artistas de la talla de: Camila Cabello, Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine,  Billy Porter y Pierce Brosnan, entre los más destacados. Producida por Leo Pearlman, James Corden, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh.

Un mensaje de la guionista y directora Kay Cannon:
Aunque muchos elementos de la clásica historia de Cenicienta son atemporales, quería llegar realmente a una nueva generación mediante toques contemporáneos en muchos de los aspectos que eran anticuados. La oportunidad de trastocar por completo algunos de esos temas clásicos me resultaba emocionante y no podía esperar a volver a contar esta historia de un modo que fuera más identificable con lo que las niñas, entre ellas mi hija que tiene casi ocho años, y las jóvenes están viviendo hoy en día. Nuestra Cenicienta no es solo una cara bonita que espera ser salvada por un príncipe. Es expresiva, activa, ingeniosa y no tiene miedo; tiene sueños y desea ser independiente. Su principal prioridad es su carrera, en una época en la que las mujeres no podían tener una. Nuestra Cenicienta es alguien a quien los padres y madres pueden ver como sus niños admiran de una nueva manera, y espero que las familias puedan reírse, cantar y bailar mientras miran todos juntos esta película. Si conocen la canción ¡déjenme escucharlos! – Kay

Minnie Driver and Pierce Brosnan star in CINDERELLA Photo: Christopher Raphael © 2021 Amazon Content Services LLC

Camila Cabello en la piel de Cinderella

Es la primera vez que una latina protagoniza  a uno de estos personajes tan icónicos en una producción de Hollywood. El estreno será en el día de hoy, viernes 3 de septiembre a nivel mundial en el cine y paralelamente en la plataforma Amazon Prime Video.

Camila Cabello, protagoniza CINDERELLA. Fotos: Kerry Brown. Cortesía de Amazon Studios

Nacida en Cuba, de madre cubana y padre mexicano, Cabello aseguró que se siente particularmente orgullosa de que la película no ponga el foco ni sobre su latinidad, ni sobre la diversidad, equidad e independencia que deben disfrutar todos los seres humanos.

La joven y exitosa  cantante  explicó en una teleconferencia con la prensa que en la cinta se muestran “las cosas como soñamos que sean, con los valores que defendemos en este 2021″, aunque la historia está ambientada en otra época.

Camila Cabello, Charlotte Spencer, Idina Menzel and Maddie Baillio star in CINDERELLA Photo: Kerry Brown © 2021 Amazon Content Services LLC

Avant Premiere en Miami en un castillo

Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte pudo vivir una noche a lo “Cenicienta” de la mano de Amazon Studios y de la mismísima Camila Cabello. La cita fue la noche del miércoles previo al film en el majestuoso Vizcaya Garden Museum, donde un selecto grupo de invitados, familiares y pareja de Camila (el cantante Shawn Méndez), pudieron compartir una proyección privada de este nuevo film que promete enamorar a familias enteras a través de la reversión de nuestras canciones favoritas y un enfoque distinto en la narrativa de la historia.

Camila Cabello y Lucía Ugarte en la Avant Premiere de Cinderella Movie en Miami.

Los Looks de Camila Cabello en la “purple carpet”

Cinderella tuvo dos “purple carpets”, una en la ciudad de Los Ángeles y al día siguiente en la ciudad de Miami. Camila eligió al diseñador Oscar de la Renta para ambas oportunidades aunque lo lució de maneras totalmente distintas:

Total look Oscar de la Renta (Los Ángeles).
Camila Cabello con una white t-shirt y falda imponente de tul de Oscar de la Renta (Miami).

Camila Cabello y su príncipe azul: Shawn Méndez

Pero uno de los momentos más emotivos, fue ver a Camila junto a su príncipe azul en la vida real, el cantante Shawn Méndez. Ambos estuvieron toda la noche juntos disfrutando tanto de la proyección como de la recepción posterior a la película junto a familiares y amigos de la pareja. La abuela de Camila se mostró emocionada toda la noche al ver a su nieta protagonizando Cenicienta en la gran pantalla.

Este es tipo de film que esperamos ver, en donde las princesas se convierten en verdaderas heroínas y van en busca de sus sueños con actitud y determinación.

Las invitamos a que estén atentas a nuestras redes ya que vamos a estar compartiendo todo sobre Cinderella a días de su tan anisado estreno por Amazon Studios. Y el próximo domingo a las 11.30h (arg) por la pantalla de América TV no se pierdan el backstage del evento y a la misma Camila hablando sobre esta nueva faceta en su carrera. Un programa soñado para disfrutar en familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *