S
Sindy Al Abdala, coach de vida, autora y creadora de contenido especializada en desarrollo personal y gestión emocional, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto digital: “Rompiendo Patrones”, un programa diseñado para transformar hábitos limitantes y reconectar con una vida más consciente, auténtica y alineada.
Como parte de esta iniciativa, Sindy lanzará una primera versión gratuita de 7 días, que servirá como experiencia introductoria para que las personas puedan vivir de forma práctica y cercana lo que significa empezar a romper patrones de pensamiento, comportamiento y creencias que ya no les sirven.
Cada uno de estos 7 días incluirá un reto sencillo, dinámico y entretenido, pero con una profunda carga emocional y reflexiva. Son ejercicios pensados para despertar conciencia, fomentar la introspección y promover acciones concretas que generen pequeños cambios con gran impacto.

Este pre lanzamiento gratuito será la antesala del programa completo: “Rompiendo Patrones – 21 días”, un producto digital de transformación personal que se convertirá en una herramienta profunda de trabajo emocional, con retos diarios, recursos exclusivos y guía estructurada de acompañamiento.
Se puede recabar más información en la cuenta de Instagram @sindysusanaa
El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un espacio accesible pero poderoso para que cualquier persona, sin importar su contexto, pueda comenzar a salir del ciclo del autosabotaje, sanar heridas emocionales y cultivar una vida más alineada con sus valores y su propósito.
Con esta propuesta, Sindy continúa fortaleciendo su misión de generar impacto real en la vida de miles de personas, en especial dentro de la comunidad hispana, desde un enfoque cercano, práctico y humano.

Actualmente residenciada en Estados Unidos, este lanzamiento forma parte de su expansión profesional y su compromiso con el bienestar emocional y el empoderamiento personal a través de herramientas digitales accesibles y de alta calidad.
Sindy nació el 13 de marzo de 1990, en Ojeda, Zulia, Venezuela. De niña sufrió de obesidad, lo cual le provocó un gran complejo. En la adultez vivió una relación sentimental tumultuosa que también afectó su autoestima. Además vivió un traumático episodio de secuestro, a manos de delincuentes. Los traspiés no impidieron que Sindy se convirtiera en abogada y cumpliera, entre 2014 y 2019, una excelente labor para Líderes Miami. “Pude salir de mis problemas al convencerme y entender que debía valorarme a mí misma, creer en mí y tomar control de la mente”, recuerda.