#ActitudChicaGuapa / #Agenda / #LifeStyle / #Travel

CLUB TRENDY WEEKEND Punta del Este: 6 y 7 de octubre

Porque la ciudad más top de Latinoamérica merece tener una sede del club fashionista más exclusivo, llega CLUB TRENDY a Punta del Este. El club privado que nació en Buenos Aires, te permite ser parte de la élite #fashionista internacional: te dan full access#fashionweeks, fiestas privadas, experiencias exclusivas & más.

De la mano de Laren Bálsamo en Uruguay, con la dirección general de Cintia Proserpio y la dirección creativa a cargo de Lucía Ugarte, se inaugura oficialmente CLUB TRENDY Punta del Este de la mano de las socialités e influencers más importantes de Uruguay.

CLUB TRENDY WEEKEND DELUXE

?¿Y cómo van a inaugurar este nuevo espacio? En un Club Trendy Weekend Deluxe junto a las marcas internacionales más premium en Awa Hotel el próximo 6 y 7 de octubre. ??Además, durante ése fin de semana vamos a ser las anfitrionas del cumpleaños de la #ItGirl argentina @lucia_ugarte de @chicasguapastv y prometemos que vas a AMAR todas las sorpresas que estamos preparando para festejar y queremos que VOS estés en la lista de invitados VIP!

¿Querés terminar de tentarte para ser parte de este increíble evento? Te adelantamos algunas de las experiencias exclusivas que van a vivir los miembros del club esteño pero SHHHH!, compartí el secreto sólo con tus BFF:

GUERLAIN Luxury Makeup Masterclass

Beauty Nails Spa Singeè SALLY HANSEN

AWA HOTEL BOUTIQUE

Special BVLGARI OMNIA Pink Dinner

VIP Private Party & More

El sábado a la noche, vamos a celebrar el cumpleaños de Lucía Ugarte con una fiesta privada exclusiva para miembros del club e invitados especiales alrededor de la piscina del AWA Hotel Boutique con cocktails, música, juegos y MUCHÍSIMAS SORPRESAS que prometimos mantener en secreto para sorprender a la agasajada y a todos los miembros del club.

Vamos a celebrar el cumpleaños de la It Girl argentina Lucía Ugarte con una Private Party en las terrazas del AWA Hotel Boutique de Punta del Este.

Y para elevarnos la vibración Pato Gil Villalobos -artista del amor y el color-, dará una charla sobre «Cómo ser el artista de tu propia vida», y presentará una muestra de su Happy ART, cuadros pintados especialmente para CLUB TRENDY PUNTA DEL ESTE.

?Si vivís en Uruguay, no te podés perder la oportunidad de pertenecer al club de mujeres más trendy de la región. Desfiles, eventos exclusivos, experiencias… ¡y mucho más! Ya estamos recibiendo las primeras solicitudes de membresía que van a pasar por una entrevista one to one para ser admitidas en nuestra logia fashionista. Vamos a mantener un cupo súper limitado para asegurarnos de que vivas las mejores experiencias junto a tu nuevo grupo de amigas trendy???

Podés pre inscribirte mandando un correo a puntadeleste@clubtrendy.com.ar, ¡apúrate y conseguí tu membresía!

Are you ready for this?
•Ser parte, es ser trendy•

Comentarios

Anónimo
8 noviembre, 2022 a las 12:39 pm

I was wondering if you wanted to submit your new site to our free business directory? https://bit.ly/submit_site_1



Los comentarios están cerrados.