#ActitudChicaGuapa / #Agenda / #Celebrities / #EmbajadoraChicasGuapas / #Events

Exclusivo! Karla Souza estrena «Everybody Loves Somebody»

Nuestra querida Valen Patruno charló en exclusiva con Karla Souza acerca de su nueva película: Everybody Loves Somebody. Y como no podía ser de otra manera, desafió a Ben O’Toole a hablar español y a ambos protagonistas a elegir su comida latina favorita, mirá:

Karla Souza es la actriz del momento, y si alguien te dice lo contrario es porque no ha prestado atención a su gran talento (o los números de espectadores y venta de taquillas que han generado sus películas).

A sus 31 años, Souza ha actuado en las 3 películas mexicanas más taquilleras de la historia y ha logrado un exitoso “crossover” a Hollywood, formando parte del elenco de la exitosa serie norteamericana ‘How To Get Away With Murder’.

Tras su más reciente proyecto fílmico (‘¿Qué culpa tiene el niño?’), Souza regresa a la gran pantalla con ‘Eveybody Loves Somebody’, la nueva comedia romántica de Pantelion Films- una apuesta totalmente bilingue para apelar a la audiencia latina que vive en Estados Unidos.

Everybody loves somebody

Con la dirección de Catalina Aguilar Mastretta, la cinta narra como una joven y bella ginecóloga Clara Barron (Karla Souza) parece tenerlo todo, sin embargo, lo que aún no ha alcanzado, es el amor.

Al ser presionada por una boda familiar en México, Clara le pide a su compañero de trabajo Asher (Ben O’Toole) que finja ser su novio durante el fin de semana.

Pero, se enfrenta a una sorpresa cuando su ex-novio se le aparece de repente después de haberse desaparecido de su vida por completo.