#Coolhunting / #Fashion

#Travel WE LOVE MADRID: Tiendas Vintages que amarás

madriddd

 

Aunque todos amemos Madrid, vivamos cerca, lejos, en otra ciudad, país e, incluso, continente, es cierto que, a menos que estés súper metida en una ciudad, hay ciertas tiendas, lugares o sitios que son super difíciles de descubrir y encontrar al primer golpe de clic en cualquier guía de una ciudad.

 

madrid

 

 

No os preocupéis, aquí os dejamos una pequeña guía y listado de tiendas del centro de Madrid que os encantarán a todas aquellas que busquéis siempre en las mismas tiendas con la esperanza de encontrar algo distinto, y nunca pasa. (No os preocupéis, todas hemos pasado por esa fase).

 

No vamos a discutir sobre el mainstream de tiendas como H&M, Zara y demás, cada tienda o gran almacén tiene sus cosas buenas y malas, sin embargo, el encanto de las pequeñas tiendas vintage es constante, único y se mantiene a lo largo de los años.

Sin dilatar mucho ni centrarnos en la historia de estas maravillosas tiendas, el vintage y su origen, os dejamos con nuestras tiendas favoritas de Madrid (y si os gustado, otro día nos dilataremos con Madrid).

malasañaa

 

 

Malasaña es el sempiterno barrio de moda: céntrico, cuenta con los mejores bares alternativos, hipsters, normcore  y siempre se está reciclando, no pasa un año que el barrio y cambie (para bien o para mal) y siempre descubras cosas buenas y nuevas.

 

 

 

la monaa

 

En la calle Velarde podemos encontrar La Mona Checa, Magpie y The The Storage (además, The The Storage la llevan dos músicos muy talentosos y muy guapos, sus grupos son: Autumn Comets y Trajano!) las tres muy especiales y únicas, puedes encontrar joyas de tres euros como camisetas de Mickey, petos vaqueros o camisas de Lee o de repente la chaqueta de ante y flecos más especial que hayáis podido ver en vuestra vida.

retrocityy

 

En la calle Corredera Alta y Baja de San Pablo está Retro City (que también tiene su local en Barcelona), tienda vintage que tiene muchos años en la capital, El Templo de Susu, para rockeros amantes del cuero, del negro y el espíritu más dark.

 

 

 

flamingo

 

 

En una callecita pequeña llamada La Palma, se encuentra Flamingos Vintage Kilo, una tienda que os recomiendo (y mi favorita de Barcelona) porque tiene sudaderas vintage preciosas y extremadamente baratas.

 

Ahora más que nunca lo vintage está de moda porque en esta época del todo vale, encontrar algo único que nos represente es más y más difícil.

Saludos desde el viejo continente!

Nadia

Captura de pantalla 2014-05-31 a la(s) 12.21.07

Comentarios

5 noviembre, 2022 a las 11:19 pm

best site to buy priligy Transcript levels of over 60 genes involved in the regulation of the cell cycle were increased in the GoF as compared to the WT myocytes Figure 4A and B



Los comentarios están cerrados.