#Events / #Fashion

El #MustHave de esta tempora por la Editora de la VOGUE Británica

vogue1Las celebraciones de los 100 Años de la revista Vogue Británica han transcurrido a lo largo de Londres durante los últimos de meses. El domingo pasado, una de las tiendas más emblemáticos de Londres, Liberty, organizó un brunch en honor al aniversario de la revista. Entre los invitados había bloggers, prensa, seguidores de moda y los clientes mas fieles. 

A lo largo de la mañana se llevaron a cabo varias actividades divertidas, como lecturas de tarot y grafología, música en vivo y monogramas sobre accesorios de la linea de Liberty comprados en el día y una clase magistral de estilo y tendencias por la Editora de Estilo de Vogue, vogue4Nura Khan (su Instagram aquí).

Tuve la oportunidad de conocer a Nura, una estilista experimentada que ha trabajado con celebridades y campañas de marcas antes de que se uniera a la revista Vogue británica para convertirse en Editora de Estilo, hace 2 años. Nura seleccionó algunos artículos de la tienda y demostró cómo combinarlos, con una amplia gama de accesorios. THE STYLE MANAGER

Lentejuelas; camisa pijama con jeans; pantalones holgados y suéteres de cashmere con sandalias o zapatillas blancas minimalistas; sin embargo, logre obtener la respuesta a la pregunta del millón: la tendencia de la próxima temporada será … la chaqueta deportiva. Cualquier estampado, estilo o color, te salvará de la mañana a la noche.

Xx,

logo_CG_short_negro