#Events

Bespoke Bal Harbour: Un evento que honra la belleza de lo hecho a mano por artesanos del lujo y del detalle

IMG-9753.jpg

Del 21 al 24 de octubre de 2021, se llevó a cabo el evento de Bal Harbour Shops “Bespoke Bal Harbour”, una celebración del arte de  lo hecho a  medida. Un evento de 4 días que honra la belleza de lo hecho a mano por artesanos del lujo y del detalle y Lucía Ugarte dijo presente para mostrarnos cada detalle de la jornada. 

The Shops celebró junto a increíbles creativos sus extraordinarias técnicas que elevan el lujo a una experiencia personalizada. 

Cada una de las  tiendas  participantes brindó a los visitantes una experiencia interactiva del lujo, entre las que se incluyen la confección de trajes a medida de Brioni con su maestro sastre, la posibilidad de poder disfrutar de una charla de alta joyería y asesoramiento en Buccellati junto a Lucrezia Buccellati. Diseño y pintado a mano de calzados deportivos  con la firma de Dolce Gabbana, experiencias gourmet en Chocolatier, entre tantas otras activaciones donde los invitados tendrán una visión privilegiada de los artesanos del lujo que exhiben su conocimiento individual. 

La música también tuvo lugar con diferentes  eventos en distintas  áreas y tiendas de Bal Harbour Shops. El lanzamiento de Bespoke Bal Harbour fue una celebración extraordinaria en los tres niveles de las tiendas de Bal Harbour donde se llevaron a cabo las actividades exclusivamente  para los miembros de ACCESS, nuevo programa de membrecía de Bal Harbour Shops, con recompensas, entretenimiento interactivo, obsequios y sorpresas.

Miren la nota completa acá: