#Fashion

¿Qué significa el término Neuro-moda?

Por: Siitouh @siitouh

La neuro-moda es una nueva tendencia en moda que esta humanizando las marcas haciéndolas más conscientes con el medio ambiente pero también comprometidas con satisfacer las necesidades del consumidor desde el estudio profundo de cómo se comporta el cerebro con el hábito de vestir.

Cuando una persona se viste envía información a su cerebro y desde allí se produce una serie de  químicos que hace que su cuerpo genere emociones: de Alegría, placer y seguridad; o tristeza, disconformidad e inseguridad.

Informes neuronales en la moda destacan que hoy son tendencia las marcas que fabrican sus prendas en talleres donde las personas trabajan en un ambiente diseñado para producir en amor, paz y calma.

Son espacios impregnados de sensaciones positivas que se adhieren al producto.

Todo es energía, todo está formado por moléculas, éstas se componen de átomos y estos de protones, neutrones y electrones que vibran produciendo energía. Cuando en un espacio de creación de moda, se transmiten frecuencias vibratorias de amor y paz, estas se transmiten a cada material con el que se realiza una prenda.

Compramos con la razón pero elegimos un producto con la emoción que nos genera y esa emoción fue programada antes de salir del deposito.

¿Para que sirve la neuro-moda?

Una prenda confeccionada en este ámbito de energía eleva la vibración de las personas. A su vez, se incorpora una mentalidad holística usando los beneficios de los minerales, que aportan equilibrio a la psique humana.

Hoy les quiero presentar a Siitouh: Una marca que vibra alto.

Esta marca swimwear nació con un propósito de elevar la energía de sus consumidores.

¿Cómo lo hacen?

A través de los cuarzos que acompañan sus diseños que a su vez han sido desarrollados en las mas altas vibraciones, desde su creación, producción, venta y post venta.

Sus creadoras aseguran que sus trajes de baño recargan y transforman la energía de las personas que los viven, ya que consideran que generan una experiencia energética.

Siitouh confecciona sus productos en un ámbito de amor y creación, diseñadas con una conexión espiritual, programando cada uno de sus elementos con información universal. Ofrece en sus diseños el acompañamiento de la energía que aportan los cuarzos naturales, otorgando beneficios en la salud, embelleciendo a la mente, emoción, alma y cuerpo, aumentando la energía y conexión con el presente.

El mensaje que comunica la marca es de conexión y disfrute con el aquí y ahora, y el método que inventó para lograrlo es convirtiendo sus diseños en amuletos energéticos que aumentan tanto la energía en las personas que hacen que su Ser se conecte de una manera profunda con su vida.

Si quieres conocer mas de Siitouh te invitamos a ingresar en su sitio web www.siitouh.com y de seguirlas en sus redes sociales @siitouh