#News

500,000 cristales Swarovski en el vestido de novia de la heredera de la firma

El vestido de novia del que todo el mundo habla: Victoria Swarovski Y sus 500,000 cristales SWAROVSKI incrustrados.


El diseñador Michael Cinco fue el encargado de crear el vestido más comentado de la temporada. Y, si hablamos de él en cifras, resulta sorprendente: 46 kg de peso, una cola de 8 metros de largo, 500,000 incrustaciones de cristales Swarovski y un costo aproximado de £700,000.

Victoria Swarovski, heredera del imperio Swarovski, se casó en la costa de Trieste en Italia frente a 250 personas invitadas a la cita donde la joven dio el ‘sí’ a Wernes Mürz, un inversionista inmobiliario al menos 15 años mayor que ella.

El look fue completado con un par de zapatos Jimmy Choo blancos, personalizados con un monograma con las iniciales de la pareja.

Para la fiesta, los invitados se trasladaron al lujoso Hotel Falisia en Portopiccolo, a 20 km de distancia de Trieste. Por supuesto que el venue estuvo decorado por un sinfín de cristales Swarovski, aderezados con la simplicidad de flores gypsophilas –también conocidas como ‘nube’ y utilizadas con frecuencia como follaje.


 ¡Alucinante! Ahora vamos a estar atentas al vestido de @antonella_roccuzzo (mujer de Messi), que ya sabemos en exclusiva que va a lucir un diseño personalizado de Rosa Clará. Vamos a mostrar todo el mismo día de la boda gracias a Atelier Recoleta, ¡por ahora el diseño es un secreto de estado!

Comentarios

23 octubre, 2017 a las 1:04 pm

Que guapa se ve la novia, me gustó este post!!



Los comentarios están cerrados.