#Deco

5 Tips para renovar tu cocina

Hoy te vamos a dar 5 consejos a tener en cuenta si tenes pensado reformar tu cocina, ¡sabemos que esta decisión no es fácil!

1. Asesorate con un profesional:

El primer paso para que la obra sea menos costosa y tarde menos tiempo en realizarse es asesorándote con un profesional. Te va a aportar soluciones de fácil resolución y será la persona en la que se centre todo el trabajo lo que te ahorrará mucha cantidad de tiempo.

2. Evaluar el estado inicial:

Esta evaluación permitirá determinar el alcance de tu proyecto, así como de tu presupuesto. La inversión inicial no es la misma en el caso de realizar el lavado de cara de unos cuantos accesorios o muebles que la requerida para remodelarla por completo.

3. Tener una correcta planificación:

Es fundamental determinar las necesidades reales para conseguir la cocina más adecuada para lo que la vamos a usar. Para lograrlo realizar un proyecto planificado nos dará una idea lo más clara posible de que queremos hacer.

4. Elegir bien los materiales:

Seleccionar materiales de calidad y el diseño de cada mueble puede resultar caro a primera vista, pero esto nos va a hacer ahorrar mucho dinero. Los materiales de calidad son muy importantes ya que la cocina tiene mucho desgaste diario y el diseño de la misma nos va a dar más libertad a la hora de empezar a vivir el espacio.

5. Una buena iluminación:

Este es el último tip pero no por eso menos importante, diseñar y elegir una correcta iluminación es clave! para la vida diaria de nosotros dentro de la cocina y que nuestro proyecto se luzca. Elegir bien los artefactos nos va a dar mayor amplitud de movimiento, comodidad, funcionalidad y poder disfrutarlo como lo soñamos!

Por consultas y asesoramiento: hola@c-arquitectura.com

IG: c.estudio.arq

C. ESTUDIO Arq

www.c-arquitectura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *