#Fashion

5 tendencias en accesorios de moda de lujo que no podés perder de vista

Por: Rocío Moyano / @rociomoyanok

Desde Gucci hasta Chanel, pasando por Giambatista Valli y Louis Vuitton, observamos las pasarelas más importantes y te contamos las últimas tendencias en accesorios que no podes dejar de seguir para este verano.

La primera de ellas viene tomando protagonismo desde hace varias temporadas. Pensamos que tenían fecha de caducidad pero se reinventan constantemente. Del famoso Le Chiquito de Jacquemus, a las versiones mini de los grandes íconos como el tan codiciado Kelly de Hermes.

Esta temporada vienen en su forma más reducida, como tendencia para llevarlos dentro de nuestros maxi bolsos o solos. También encontramos modelos neceser.

Alexa Chung, la influencer de lujo, ya optó por llevar esta moda. ¿Será esta una nueva estrategia para las marcas de lujo llegar a nuevos mercados?

La segunda tendencia que no podemos dejar de notar son los aros y cadenas con piedras y cristales. La pandemia hizo que nos encontremos durante mucho tiempo con los básicos en nuestro guardarropas, armamos una base consolidada y versátiles de tendencias y moda. Pero… ¿Quién no quiere salir a brillar un poco? Ya dejamos lo básico atrás y las grandes marcas nos están enseñando a dejar el pudor de lado y ser un poco ambiciosas.

La tercera tendencia más vista en los fashion shows del mundo, en las influencers y que llegó a las pasarelas de Argentina son las cadenas y lazos a la cintura. 

Por primera vez la notamos en la película de Cruella, fue un total espectáculo y estamos convencidas que más, siempre es más. Después de todo, los accesorios siempre complementan tu look.

El cuarto trend en accesorios también viene a sumar más y a recordarnos que la diferencia está en los detalles, el colgar una cinta o cadena en tu cartera, le da el toque que te faltaba en tu look, ya sea de día o de noche y se pueden combinar de diferentes formas. Las cintas dan un toque más sporty a tu outfit y las cadenas para la noche la rompen. Los bolsos van a destacar durante toda la temporada. 

Y por último, el indiscutible de este verano, los anteojos, en todos sus tamaños y colores, son los protagonistas. Desde Gucci hasta Chanel

Los hemos visto de día y de noche, ya no basta con lucirlos en la playa o bajo el sol. Van a ser el Ítem más esperado y más hitero de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *