#Fashion

5 Miami Hot babes Outfits by MUURSWAGG

No todo es trajes de baño durante Miami Swim Week, la ciudad mágica se destaca por los looks más sexies y atrevidos que enaltecen todo tipo de cuerpos y figuras. Pero dónde encontrar estos looks para realzar nuestro costado más osado? Hoy te mostramos nuestros cinco looks favoritos de MUURSWAG que cerrará el próximo viernes 15 de julio el desfile Miami Swim Week WAVE Fashion 2022.

5. Luxury Sailing Party

Elegimos estos looks en crochet nude y black que se adaptan de manera sexy a distintos tipos de cuerpo exaltando las curvas que a cada una de nosotras nos hacen únicas. Es de tela súper suave, con falda tiro alto y elástico que nos permite estas cómodas para no preocuparnos por el calce de nuestro outfit. On Vacay Set se consigue en Mocha & Black por $59.

4. Hipnotiza como Medusa

¡Reserva ésas vacaciones en Miami! Este conjunto de falda sexy es el indicado para tus noches de nightclub. Presenta un top corto bandeau de tela elástica con detalles de herrajes dorados, combinado con una falda de talle alto a juego con una abertura lateral alta en el costado, sin cierres. Medusa Skirt Set viene en blanco, negro, verde y azul, y se consigue por $69.

3. Festival Vibes

No es Coachella, sos vos luciendo tu boho look en una pool party o beach day especial en Miami. Este look es ideal para combinar con sombreros, trenzas, glitter y apliques de brillo en tu maquillaje para divertirte sin límites. El Selina Set se consigue en Tan & Black por $89.

2. Angel in Total White Silk Dress

Para ésos días que querés sentirte inocente pero no llevar nada abajo de tu vestido, este look con Marilyn Monroe vibes es perfecto para relucir el Old Hollywood Glam. Ideal para fancy restaurantes in Miami ó Galas de Arte durante Art Basel. El vestido Hrs And Hrs Dress se consigue en off white por tan sólo $40.

1. The Perfect Bitch Black Dress

Este vestido es un imprescindible para las noches sexies de Miami. Realza las curvas femeninas, se siente cómodo y osado en su justa medida. Ideal para first dates o noches divertidas con amigas. Cuenta con un tejido elástico, escote corazón, tirantes finos ajustables, aberturas laterales abiertas con detalles de hebilla, aberturas laterales. El vestido Look But Don’t Touch Dress se consigue en black por $109.

ABOUT 2022 Miami Swim Week WAVE Fashion

Miami Swim Week 2022 cambiará para siempre con el segundo desfile de modas WAVE anual de este año. El evento al aire libre ubicado donde Washington Avenue se encuentra con Española Way East, se ha extendido de su ejecución original de un día a un gran espectáculo de dos días con 12 diseñadores y dos artistas destacados de la era de los 90 en Ginuwine y Jon B.


El espectáculo está programado para el viernes 15 y el sábado 16 de julio e incluirá diseñadores como MuurSwagg, House of Athlete, Novados Swim y Shugakane Swim. Este es un evento con boleto con asientos limitados cada noche y se espera que se agoten los tickets. Una cosa que no cambió este año es la icónica pista de aterrizaje de 100 pies que se erigirá solo para la ocasión.

“La pasarela fue un éxito tan grande el año pasado que no había forma de que pudiéramos hacer el espectáculo nuevamente y alejarnos de él”, dijo el director ejecutivo de WAVE, Troy E. Wright. “El objetivo del BID es atraer siempre una atención positiva a lo que sucede en Washington Avenue y participar en Miami Swim Week es una oportunidad para captar la atención de todos”.


Este año, el BID tomó la audaz decisión de anunciar el espectáculo en el famoso Times Square de la ciudad de Nueva York, donde está previsto que la cartelera se exhiba desde ahora hasta el final del espectáculo. Además, el BID se asoció con iHeartMedia para proporcionar el DJ de la casa del evento, Loui Vee, director de programa de 105.3 The Beat de iHeart, que es el hogar del popular programa «The Breakfast Club» las mañanas de lunes a viernes. La incorporación de actuaciones de música en vivo a la programación es una versión no tradicional del típico desfile de moda, pero la planificadora de eventos Ailene Torres, de A Plus Event Production Company, Inc., cree que desviarse de las normas de la industria es un riesgo que vale la pena correr.

“Queremos producir una experiencia memorable, de modo que la próxima vez que las personas vean WAVE o un diseñador de nuestro programa, conectarán el tiempo fabuloso que tuvieron en Miami Beach con sus próximas vacaciones o decisión de compra. Este espectáculo creará un reconocimiento de marca positivo para los diseñadores, WAVE y Miami Beach en general”.

Los boletos varían en precio desde $ 100- $ 200 y cada asiento en la casa está dentro del codiciado Círculo Dorado, lo que significa que no hay una mala ubicación entre ellos.
Para más información:
AILENE TORRES
A Plus Eventos
941.444.0115
aileneytorres@gmail.com (preferido para contacto inicial)
Para más información sobre dónde conseguir entradas:
www.universe.com/splashinglightsmiami y www.washavemb.com/splashing-lights

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.