#ActitudChicaGuapa

3 tips para aprender a quererte perfectamente imperfecta

Aceptarnos imperfectos o aceptar la imperfección en nuestras acciones no es tarea fácil y más en esta sociedad donde la mayor parte del tiempo estamos expuestos al qué dirán, a la comparación con el otro y a la necesidad de pertenecer.

Aqui me gustaría compartirte algunos tips que te servirán para aceptarte perfectamente imperfecta.

TIP #1: No sos diferente, sos ÚNICA.

El día que dejes de verte diferente al resto, comenzarás a sentirte más segura de ti misma. Y por qué? Porque dejarás de compararte y comenzarás a ver hacia dentro, empezarás a conocer lo que te gusta de ti y también a tener el coraje de aceptar lo que no te gusta tanto. Dejas de luchar y empiezas a aceptar. Pruebalo y verás lo liberador que se siente.

TIP #2: Que no te de miedo ser vos misma.

A veces mostrarnos tal cual somos, con nuestras cosas buenas y otras no tan buenas, nos genera miedo, ya que no tenemos garantías de lo que pueda suceder. Nos genera miedo a no encajar. Nos colocamos en un lugar vulnerable que toda la vida nos hicieron creer que es sinónimo de debilidad. Pero te tengo una buena noticia…sentirte vulnerable es sinónimo de que estas HACIENDO ALGO…de que ESTAS SIENDO TU y eso no lo hace alguien débil.

TIP #3: La perfección es enemiga de la acción.

A veces la necesidad de ser perfectos o hacer las cosas perfectas esconde detrás un gran miedo a cometer errores y a que nos critiquen. Como consecuencia, la forma más efectiva para evitar ese miedo es el no hacer nada, no dar ese primer paso.

Yo te desafío a que cometas errores, porque es lo que te ayudará a hacerlo mejor la próxima vez.

Espero que te sirvan estos tips.

Deby

@theimperfecttcoach

Deby, nuestra «Imperfectt Coach«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *