#Fashion

Luxury Ski Outfits

Aunque en Argentina sentimos el verano a pleno, en muchas partes del mundo es hora de sacar la ropa de invierno ¡y las marcas de lujo nos dejan sus elegantes propuestas!

Cada vez son más las marcas que lanzan sus colecciones de deportes de invierno y hoy te compartimos algunas de nuestras favoritas.

Dior: La colección cápsula DiorAlps diseñada por Maria Grazia Chiuri es una oda a la evasión y a la magia de las montañas y rinde homenaje a la elegancia en movimiento centrada en tonos azules, blancos y rojos. Esta colección incluye sneakers, accesorios como pendientes, guantes y gafas, camisetas, chaquetas, monos de esquí ¡y mucho más!

Fendi: Esta marca lanzó una colección exclusiva de prendas técnicas, accesorios y bolsos icónicos inspirados en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín 2022, las piezas incluyen tejidos reciclados y motivos gráficos que celebran el año chino del tigre.

Gucci y The North Face: Esta colaboración celebra el espíritu de la exploración y se divide en dos partes: Expedición remasterizada y expedición reeditada.

Expedición remasterizada: compuesta por algunos de sus primeros diseños en ropa de rendimiento, mejorada con tecnología moderna, detalles intrincados y estampados de Gucci.

Expedición reeditada: La resonancia de los años 90 reeditada para elevar el look, con prendas que lucen estampados que estimulan los sentidos, tejidos inesperados y colores intensos.

Coach: Compuesta por elementos básicos listos para el invierno, es una colección nostálgica, inspirada en las aventuras invernales y las posibilidades del mañana. La campaña está protagonizada por la actriz Brittany O’Grady y TikToker Wisdom Kaye, así como las modelos Tiffany Guo y Mia Regan.

Moncler: Diseñadas para aventuras alpinas, las piezas de la colección Moncler Grenoble brindan protección en las pistas, con materiales de vanguardia y detalles funcionales en piezas de alto rendimiento.

Chanel: Con chalets de madera, montañas nevadas y pistas de esquí, la campaña de la colección Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2021/22 de CHANEL celebra la alegría de los deportes de invierno, su campaña está protagonizada por las modelos Rianne Van Rompaey, Vivienne Rohner, Mica Argañaraz y Louise de Chevigny e incluyen piezas ready-to-wear, zapatos, bolsos, joyería customizada y otros accesorios.

¿Ya tenés tu favorita? Nosotras elegimos la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *