Zerimar presenta su nuevo sencillo «Parecerse a mí»

El último 11 de septiembre la artista multifacética Zerimar lanzó su nuevo tema y sorprendió con su llegada al ritmo del rap. El mismo día conocimos el video de esta canción que batió récords con más de 65.000 visualizaciones. 

Con una producción que fusiona ritmos contagiosos y llenos de mucha energía, la nativa de Puerto Rico busca llegar a la audiencia más grande que tuvo hasta ahora. Es por esto que su nuevo EP incluye temas tanto en español como en inglés.

“Anhelo marcar un nuevo proceder en la música urbana, tener paz mental y emocional” afirmó la joven de 19 años.

Es que, aunque no profesa ninguna religión, Zerimar cree mucho en Dios. La dolorosa pérdida de su tío, junto con su amor por la música, la llevaron a nuevos propósitos y metas entre las que se encuentra su sencillo: “parecerse a mi”.

Bajo la misión de “influenciar positivamente en la sociedad, que las personas se llenen de amor y buenas cualidades” sabemos que su trabajo no tiene margen de error. Es que a todo su talento se suma el trabajo de Flaco Figueroa como productor del video y la mano de su representante Phill Robinson ( Rihanna y Kanye West entre otros). 

“Parecerse a mí” ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en el canal de YouTube. Podés verlo haciendo click acá.  

Por: Agustina Van Der Tuin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *