YEY HOUSE: El colectivo que marca tendencia

¿Hay algo más desafiante que encontrar un nuevo talento en moda? No tenemos que ser grandes fashionistas para animarnos a usar sus prendas: un corte de camisa distinto, un pantalón de moldería con carácter o unas botas de cuero de perfecto calce con taco medio; pueden ser el “empujoncito” que nos faltaba para ir con toda la fuerza necesaria a pelear ése aumento o contrato “que tanto estábamos esperando”.

Stalkeamos el nuevo espacio de @yey.house a través de redes sociales, pero ya conocíamos su casa anterior donde una puerta oculta por Palermo Soho nos invitaba a descubrir su espacio. Esta vez @yey.house CRECE, se lo ve más sólido y con cada vez más propuestas creativas a precios amables de talentosos jóvenes diseñadores que llegaron para quedarse en el mundo de la moda. 

El fenómeno de showrooms en Argentina crece exponencialmente y éste se debe a los bajos costos del espacio y al trato personalizado que cada vez más frecuentemente el público pide.

A partir del #FashionRevolution queremos saber quién hace nuestra ropa y en qué condiciones la hace, y qué mejor que charlar cara a cara con los diseñadores (y sí, hasta contarles nuestros dramas de amor y pedirles ayuda para nuestra “primera cita). ?Y en los casos más exitosos, estos showrooms evolucionan a locales en donde sus creadores arriesgan y se animan a una apuesta más fuerte para darle un marco más imponente y profesional a sus creaciones. Qué importante es que apoyemos estos emprendimientos, ¿no?

En la adorable YEY HOUSE vas a encontrar tesoros y piezas únicas de indumentaria, accesorios (joyería contemporánea), deco y hasta astrología

Te invitamos a que te des una vuelta por el local y te animes a charlar con los jóvenes detrás de este colectivo creativo que vale la pena apoyar.

CGYEY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *