Viví Barcelona ´como un local´

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España por su diversidad cultural, obras arquitectónicas, playas, mercados, festivales y tradiciones. Pero las #ChicasGuapas quisimos ir más allá y descubrir los barrios más trendy por donde se mueven los locales y se encuentran a los más talentosos diseñadores emergentes.

Por eso Natalia Lezcano, una argentina que vive hace años en Barcelona, nos hizo un recorrido exclusivo para que conozcan los mejores secretos de esta ciudad, mirá:

¿Nuestros favoritos?

  • FIT: Flax & Kale, Green Berry y Teresa como restaurantes healthy, raw y veggies. Sumamente saludables con productos frescos y platos extremadamente deliciosos. El hit del momento son las bolas proteicas de matcha, ¡deliciosas y nutritivas!
  • BARRIOS: Born y Raval fueron los que exploramos en el video y nos fascinaron por sus mercados, ramblas con bares y cantinas sumamente pintorescas.
  • LUGARES: La vista 360 del hotel de la Rambla del Raval, el Café tostado de «El Magnífico», las clases de cocina orgánica «Born To Cook», los tragos del speakeasy «Paradiso» son lugares que tenés que visitar y googlear para descubrirlos en primera persona.
  • TIP: Anímate a perderte y a ir sin planes, sé tu propia guía, dejate sorprender, descubrí nuevos lugares y escribinos para compartirnos tus propios tips #ChicaGuapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *