Visitamos el nuevo local de Nasty Gal en L.A.

meliMeli Soto es nuestra nueva #ColaboradoraChicasGuapas desde Los Ángeles, California. Ella es una joven diseñadora de indumentaria argentina, y trabajó en marcas locales como Jazmín Chebar y De María. Desde hace dos años vive en Los Ángeles donde diseña ropa masculina (pueden seguir sus aventuras en su cuenta de instagram @_melisoto).

 

Como nos encantan las propuestas indie, rockeras y alternativas que se gestan en L.A., junto a Meli decidimos comenzar a compartirles uno de nuestros locales favoritos: NASTY GAL. ¿Por qué nos encanta la historia de esta marca? Porque es una Emprendedora nata.

 

Sophia Amorouso es la creadora de NASTY GAL, abandonó la universidad, tuvo problemas con la ley y decidió crear una tienda online  tras leer “Empezar un negocio en Ebay para Dummies”. Hoy su imperio de moda vale más de 100 millones de dólares.

 

girlboss

Sí, suena a la típica historia de película americana pero la filosofía de Sophia tiene varias características que son importantes a tener en cuenta si estás por emprender tu negocio:

  • Nunca estés conforme.
  • Todas las personas con las que interactúas son diferentes, por eso deben ser tratadas como tal.
  • Manejar personas es un desafío y toma tiempo aprender a hacerlo.
  • Tenés que vivir tus inquietudes para eventualmente encontrar respuestas.

 

Captura de pantalla 2015-12-27 a las 14.12.41

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *