Viajá y comunicate alrededor del mundo a bajo costo con ChatSim

Sí, el gran problema para nuestras aventuras alrededor del mundo son los altísimos costos de roaming y datos que nos ofrecen las compañías de telefonía tradicionales. Por eso hoy les mostramos una nueva solución llamada «Chatsim«, que sólo por $649 pesos anuales te permite el envío ilimitado de texto por un año, mirá:

Chatsim es un startup italiano creado en 2015, que se creó con el objetivo de ofrecer telecomunicaciones a bajo costo en todo el mundo para así ser una opción atractiva para los viajeros dado los altísimos costos de roaming que cobran las operadoras móviles.  Chatsim alcanzo los 300.000 usuarios en más de 120 países y espera superar los 500.000 este año.
Chatsim es la primera SIM card del mundo que te permite usar Whatsapp y cualquier app de mensajería instantánea en más de 150 países para enviar textos y emoticones ilimitados sin Wifi y sin pagar Roaming.  Chatsim cuesta $649, lo cual incluye la SIM card + el plan base el cual te permite el envio ilimitado de texto y emoticones por 1 año.
El SIM tiene cobertura en prácticamente en todo el mundo: https://www.chatsim.com/es/cobertura. No obstante, NO funciona en Cuba, lo cual es importante recalcar ya que es un destino frecuentado por argentinos.
Chatsim dura 12 meses desde su activación.  La activación se hace online en el momento que el usuario desee.  Es decir puede comprar la Chatsim en mayo, pero activarla en julio cuando se vaya de viaje, y a partir de ahí correrán los 12 meses.
El costo es de $649 pesos e incluye la SIM card + plan por 12 meses.  Ya está a la venta en www.chatsimar.com.ar, ademas de en Frávega, Garbarino y otros locales de tecnologia minoristas.

¡Vamos a probarla en nuestro viaje a Miami así que después les contamos qué tal nos resultó chicas guapas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *