V Edición de Luxury Trends en ARFW

Invitados VIP se reunieron para disfrutar del espectacular evento en el marco del Argentina Fashion Week, que contó con la participación de los prestigiosos diseñadores de las firmas Burstin, Pia Carregal, Benito Fernández, Verónica Far, Mariana Estrada y Gerardo Casas, quienes fueron entrevistados por Lucía Ugarte en el Hipódromo de Palermo.


Buenos Aires, Argentina (27 de Agosto del 2019) – Llegó una nueva jornada de la Semana de la Moda Argentina producida por Vidal Rivas y con ella, la V Edición de Luxury Trends en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo. Este evento dedicado a los amantes de la moda de Alta Costura, demostró una vez más ser un ícono entre la audiencia, quienes participan enviando sus preguntas a los diseñadores a través de las redes sociales de @ChicasGuapasTV para ser respondidas durante una entrevista en vivo con la conductora Lucía Ugarte.

Esta quinta edición terminó en aplausos y ovaciones de parte de los invitados que quedaron maravillados por los diseños exclusivos de Burstin, Pia Carregal, Benito Fernández, Verónica Far, Mariana Estrada y Gerardo Casas que compartieron las tendencias en lujo para esta SS 2020. En esta ocasión, Mabby Autino estuvo a cargo del diseño del maquillaje con productos Mabby Pro Makeup y los glamurosos peinados los realizó el equipo de Leo Cosenza con productos Opción Salón y Conair.

La ambientación estuvo a cargo de Pauli Mata de The Fun Factory que junto a Te armo el Living, creó un espacio para entrevistas y fotografías con dos estanterías a los laterales con botellitas con flores naturales y un back verde de follaje natural con detalles en dorado y flores de colores, un living que los invitados podrán disfrutar durante toda la semana de la moda.  

Burstin deleitó a los invitados con su nueva colección primavera/verano ’19/’20 a la que llamaron “Mediterráneo”, en esta oportunidad las diseñadoras Valeria Hillebrand y Emilce Vernieri se inspiraron en una paleta que sumergió a los presentes en el mediterráneo italiano. “Con una paleta en calipsos, turquesas y celestes para realzar la serenidad y elegancia de la mujer que lleve un auténtico vestido Burstin, de líneas lánguida y etérea, con géneros de seda natural y con nuestro único y exclusivo trabajo a mano de exquisitos mixes de texturas, nos adentramos a nuestra nueva colección”. 

Mariana Estrada presentó su colección SS2020 que lleva el nombre “Épica”, marcando una tendencia hacia la versatilidad del diseño, mostrando como siempre, vestidos elegantes y modernos. “Los bordados artesanales y las líneas femeninas son un sello de nuestra marca, que junto a detalles únicos donde jugamos con distintos materiales y texturas, crean una mirada inolvidable para cada mujer”.

Gerardo Casas presentó tres diseños de su colección, hermosas y elegantes piezas, todas en color blanco con tull y corsets que se adaptan perfectamente a la silueta femenina y terminan con unos accesorios con brillos plateados, sin duda un juego de texturas exquisitos.

Veronica Far Mostró su colección SS2020 a todo color, con piezas versátiles en tonos dorados, rojos y amarillos, cortes que realzan la elegancia y modernidad de las mujeres fuertes de hoy.

Pia Carregal deslumbró a los invitados con tres vestidos formales en cortes con muchos brillos en tonos plata, largas faldas que se amoldan a cada cuerpo con aires glamurosos. 

Benito Fernandez impactó una vez más a la audiencia con sus diseños, con tres vestidos estampados que son una oda al verano, vibrantes colores llenaron la pasarela con los trajes sueltos que se movían con el viento y el caminar de las modelos, texturas frescas, modernas y con la elegancia de siempre. 

La conductora del evento Lucía Ugarte lució un exquisito vestido con un estilo veraniego floral, en tonos azulados, verdes y amarillos de la colección del diseñador Benito Fernández que combinó con un maquillaje a cargo de la Makeup Artist Mabby Autino que realizó un delicado delineado luminoso en tonos que combinaban con la prenda elegida. Para el peinado fue Leo Cosenza quien realizó unas ondas descontracturadas para completar un look moderno y natural. 

Esta propuesta innovadora y dedicada al talento nacional, demostró una vez más la esencia y la historia de las marcas que se presentan, un evento donde los apasionados por la moda pudieron disfrutar de sus diseñadores favoritos y a su vez, consagran un espacio ideal para los talentos que vienen.   

ACERCA DE ARGENTINA FASHION WEEK
Argentina Fashion Week es la Semana de la Moda más prestigiosa del país, en la cual reconocidos diseñadores de Alta Costura y Ready To Wear realizan el lanzamiento de sus colecciones. Cada edición se realiza en diferentes lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Durante el evento hay Desfiles, Fashion Talks y experiencias que vivirán cada uno de los presentes. Este evento, autorizado por la World Fashion Organization y la World Fashion Week, se presenta también en ciudades como París, Milán, New York, Londres, Miami, Asunción, San Pablo, Chicago y Ecuador, entre otros lugares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *