«Urban Romance», la nueva colección de Swarovski

La emblemática firma austríaca presentó su nueva colección Urban Romance SS 17′  en los jardines del Four Seasons de Buenos Aires con piezas tan exquisitas como brillantes para resaltar tu brillo interior.

«El verdadero estilo revela nuestro brillo interior», Swarovski.

Las piezas favoritas de Pampita Ardohain fueron las de la línea «Hollywood» dentro de la colección Urban Romance de Swarovski.

Tras explorar las profundidades de los océanos y aventurarse en la inmensidad de la galaxia en recientes colecciones, esta temporada, Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski, aborda la idea de que a veces la belleza se encuentra a la vuelta de la esquina. Colin se inspira en los espacios urbanos de París y Los Ángeles para formular la desenfadada modernidad que se refleja en la nueva colección otoño/invierno 2017 de Swarovski.

A medida que las estaciones dan paso al verano, las cosas pequeñas adquieren relevancia. Momentos inesperados con amigos, un paseo improvisado por una ciudad desconocida o un nuevo romance que nos recuerde que, en efecto, la vida es bella.

La fusión de la sofisticación informal con el estilo más elaborado; descubre la última colección de Swarovski, Urban Romance. Inspirada en dos ciudades, París y Los Ángeles, la colección es un juego de símbolos, detalles delicados y elocuentes declaraciones de estilo.

Esta temporada, vive la vida según tus propias reglas, poniendo un toque de aventura en tu mente y de estilo en tu corazón. Karlie Kloss y sus amigas Martha Hunt y Shu Pei unen fuerzas para la campaña #BeBrilliant Primavera/Verano 2017 de Swarovski, expresando su propio estilo personal en cada momento.

En primavera, Karlie y sus amigas (Martha Hunt y Shu Pei) viven inesperadas y brillantes aventuras sobre ruedas montadas en bicicletas decoradas con cristal de Swarovski, encarnando la alegría espontánea de la amistad.

Espontánea, glamurosa y siempre extraordinaria… esta temporada, vive la vida según tus propias reglas. Ríndete a la improvisación y deja que el brillo de la colección Urban Romance Primavera/Verano 2017 de Swarovski te lleve de una aventura a otra.

Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte eligió la línea «París» por los cortes delicados de sus piezas.

El lado romántico de París se expresa a través de colores frescos así como de diseños femeninos, mientras que sus estructuras arquitectónicas modernas sirven como influencia en la creación de accesorios de estilo gráfico. Los Ángeles California, inspira siluetas fluidas de estilo gypset y los obligados motivos de palmera. Esta colección permite que cada mujer exprese su estilo mezclando distintos accesorios con un toque personal y elegante.

Como novedad esta temporada, la colección Crystaldust  triple puede llevarse como brazalete o, como gargantilla e incluso como adorno. Otro elemento destacado es la idea de movimiento y fluidez que se desprende de los flecos y de las formas alargadas que se superponen con gran estilo. Los tonos dorados que nos recuerdan a las puestas de sol de Los Ángeles California, se combinan con cristal en tonos ámbar.

 

Special thanks Mass Group & Andrea Jaliff Makeup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *