Un nuevo comienzo para Vogue Italia

Por #FashionTripByFlorBibas desde Italia
El viernes pasado durante Milán Fashion Week, VOGUE Italia decidió festejar la incorporación del italiano Emanuele Farneti como nuevo Editor, y de Ricardo Tisci como Director Creativo, con una fiesta multitudinaria. Por supuesto que el evento fue de lo más esperado por los fashionistas y la estilista argentina Flor Bibas fue una de las afortunadas en ser invitada y nos muestra en exclusiva lo que fue el evento para #ChicasGuapas:

La convocatoria para las celebrities y  modelos como Cindy Crawford, Isabel Goulart, Claudia Schiffer ó fotógrafas como Ellen von Unwerth fue más temprano y previa a la llegada de una multitud de fashionistas que se acercaron al evento a  la medianoche. La entrada estalló de gente joven, que muy llamativamente, casi todos entraron a bailar.
El dress code se respeto casi rigurosamente para ellos, mientras que para las mujeres usaron un mix entre alta gala y  transparencias. También había presencia de mucho encaje para no salirse de la consigna ¨nudity¨, cuya traducción sería «desnudez».
Nos encontramos con la it girl argentina Calu Rivero vestida íntegramente en vintage, con capelina incluida, y se pudo bailar hasta tarde junto a modelos maravillosas como Maria Carla Boscono o Amber Valleta. También estuvo presente la conductora italiana Fiammeta Cicogna, entre otras celebrities. Pero el gran personaje de la noche fue «Gigi«, la travesti más diosa del mundo con más de 2 millones de fans en Instagram y bodyguard incluido.
Una fiesta inolvidable junto a la biblia fashionista en la capital de la moda italiana, ¡un lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *