Un buque en medio de Park Avenue by Tommy Hilfiger

¡Hola Chicas Guapas! Bienvenidas a una nueva entrega del New York Fashion Week. En ésta oportunidad visitamos el increíble fashion show deTommy Hilfiger.

¡Quedate a ver todos los detalles!

Los desfiles de Tommy Hilfiger siempre son un must del Fashion Week. Esta vez toda la pasarela fue ambientada con la forma de un navío al mejor estilo Titanic y nuestra host, Lucía Ugarte, fue la encargada de de traernos la mejor review.
webinstance_First Looks 12Primero hablamos con la It Girl argentina Sofia Sanchez, más conocida como Chufy que es una  prestigiosa directora de arte y fashion consultant. Ella nos cuenta que a su gusto un buen fashion show debe tener una buena puesta de luces y música acorde a la collecciòn y claro…¡ropa increible!  También nos pasa la data de nuevos diseñadores que deberíamos empezar a prestarles más atención: a tomar nota.

Luego, desde España, hablamos con Gala Gonzalez a quien le encantó el show y nos cuenta su experiencia. Ella rescata la onda navy -fiel de la marca- con el aditivo fresco y sofisticado que hacen una combinación perfecta.  Luego de ir a varias semanas de la moda Gala puede dar cuenta de que la ropa no lo es todo, sino que también es importante un buen set musical y no descuidar el peinado y los zapatos, los cuales considera como un accesorio más.

Finalmente nos encontramos con Titina del blog Pink Style. A ella también le encanto el show pero confiesa que con las temperaturas bajo cero que presenta la city de New York le fue complicado vestirse acorde. Así que nos dio su  secreto para poder afrontar el frío y encararlo sin perder el estilo.

¡Esto ha sido por hoy! No se despeguen de FWTV para seguir viendo la mejor cobertura del New York Fashion Week como solo Chicas Guapaste puede mostrar.

Xx,

CG 

Logo CG_MGZ_ abreviado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *