Twilly d’Hermès, para jóvenes libres, intrépidas y traviesas

Por Brenda Gil Gorrías

Desde lejos se podía sentir un exquisito aroma. Y es que en la maison Hermès en la tradicional Avenida Alvear se realizó el lanzamiento del perfume Twilly d’Hermès. A la cita asistimos un número selecto de invitadas especiales, diseñadoras de modas, influencers y reconocidas periodistas. Fuimos las primeras en tener la fragancia pensada en las chicas jóvenes y frescas. Inspiración que se sintió ni bien ingresamos a la boutique cuando nos preguntaron: “¿Te puedo poner una cintita?” y era un divertido hilo de seda estampado parecido a sus clásicos carrés. Ese mismo “espagueti” de colores viene atado al capuchón de la fragancia -que es un pequeño sombrero- y le da una imagen única.

Más tarde, como prueba del tributo a la juventud y la libertad que representa, nos invitaron a una búsqueda del tesoro y con diferentes pistas tuvimos que ir descubriendo algunas piezas icónicas como la emblemática cartera Verrou, cuya originalidad se encuentra en el cierre, inspirado en la cerradura de los establos y que creó Robert Dumas en 1938. Y así hasta llegar al final del juego donde nos presentaron a Twilly d’Hermès, creado por la perfumista Christine Nagel.

Las claves de Twilly d’Hermès son el jengibre, la tuberosa y el sándalo. Frescor, misterio, madera. Algo picante, algo cálido, algo tierno. Tres ingredientes clásicos que, sin embargo, en esta ocasión resultan asombrosos, al haber sido combinados de un modo diferente hasta llegar a una transformación que se desvela en un acento cálido, provocador y carnal.

¿La novedad?

El perfume tiene hasta su propia app, que incluye una función de realidad aumentada, una animación de la mini película protagonizada por varias mujeres jóvenes en una especie de baile de caper-slash en las calles de París, más precisamente en la rue de Faubourg, donde se encuentra el buque insignia de Hermès.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *