#BeautyTips Trucos para combatir el pelo y piel grasa

Sí, soy de las que padecen el pelo graso. Lo lavaba todos los días y aún así se veía mitad seco, quebradizo y arriba graso. Como ya les compartí hace tiempo, desde el año pasado soy parte del Beauty Exel Program donde tengo el lujo de probar distintos productos de belleza profesionales en función de mis distintas necesidades. Pero la última visita tenía un extra especial: una dermatóloga analizó con una máquina mi cuero cabelludo (¡fue sorprenderte verlo taaan en HD), para poder diagnosticar qué tratamiento era el ideal para mi cabello. Éstos fueron los recomendados de este mes:

767 - Mask. de doble accion. grasoSISTEMA CAPILAR para cabellos GRASOS 

  • SHAMPOO P/CABELLOS GRASOS: Normalizador de la función sebácea.- Limpia el exceso de sebo del Cuero cabelludo. La acción de las esencias de romero y salvia, además del Azufre de alta pureza micro dispersado, hacen que el shampoo pueda limpiar el cabello sin deteriorar su natural lubricación, a la vez que su escasa acción detersiva evita resecar puntas.
  • MASCARA DOBLE ACCION: Desarrollada exclusivamente para cabellos y cuero cabelludo grasos. Su exclusiva formula posee activos que ayudan a controlar el exceso de secreción sebácea del cuero cabelludo mientras que los extractos de Salvia y Romero (astringentes), actúan sobre la flora bacteriana eliminando el desagradable aroma característico. A su vez, acondiciona y humecta las puntas.
  • 763 - EXEL touchTOUCH EXEL: Crema de peinado de aplicación directa en el cabello con sistema “leave-on” (sin enjuague).Su novedosa formula aporta al cabello gran poder desenredante, además de proteger la fibra capilar de los rayos solares y permitir la hidratación del mismo por su contenido de GERMEN DE TRIGO. Este producto es recomendado a nivel profesional como protector previo al brushing. También se aplica en cabello ondulado para lograr más definición del rulo / bucle. *Lo amé durante el verano y ahora para darle un cuidado final a mi pelo. Dudaba aplicar un producto así justamente por mi condición de pelo graso, pero la verdad que lo deja súper suave, sedoso y con el brillo justo. Un súper tip que aprendí con la dermatóloga es que tenés que poner muy poco producto en la palma de tu mano, fregarlas entre sí, y el producto va a duplicar su tamaño y estaría listo para aplicar de la mitad del cabello para abajo.

Con respecto al tratamiento facial soy súper buena alumna: mañana y noche limpio mi cara con una leche especial, aplico tónico y luego voy cambiado entre contorno de ojos, serum, antiarrugas, Elixir, étc.; pero en esta oportunidad me recomendaron una nueva crema para restaurar la hidratación de mi piel:

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 10.42.39UNION CELULAR

Cohesión celular sirve para la restauración del segmento lipídico y bioprotección epidérmica.

La sinergia de activos en este tratamiento favorece la retención de humedad y garantiza la reparación de la piel seca y deshidratada.

Objetivo del tratamiento:

  • Otorgar tonicidad con un efecto tensor
  • Estimular fibroblastos para aumentar el colágeno
  • Restaurar unión celular y el equilibrio hídrico
  • Reparar irregularidades cutáneas y evitar los efectos del envejecimiento

El tratamiento consiste en una limpieza profunda que exfolie y oxigene la piel para que los activos posteriores penetren en profundidad. Se tonifica para nivelar el pH de la piel, hidratar y vehiculizar los activos. Corregir con suaves masajes con Gel cream con cerámicas, producto estrella que repara la función de barrera de la piel. Textura gel ideal para todo tipo de pieles.

La correccion continua con la Mascara Lifting efecto Seda con sericina y fibrina, activos nutren la piel con un efecto tensor, brindando una suavidad aterciopelada excepcional.

El tratamiento finaliza con la homogeneización de la piel con Urban Face Proteccion FPS 31.

Resultados

  • Piel sedosa y aterciopelada
  • La piel adquiere tonicidad y firmeza por la gran hidratación recibida. Devuelve tensión, turgencia y coloración homogénea.
  • Piel muy luminosa por la combinación de lípidos y proteínas

La verdad que como también trabajo muchísimo en producción no estoy todos los días viéndome en el espejo y evaluando las mejoras. Pero justamente ayer realizamos un rodaje y en las fotos que me sacó Andre Jaliff (mi maquilladora), me sorprendió cómo se veía la piel sumamente iluminada y pareja:

Ya espero mi próxima visita para compartirles todas las novedades de la marca. El mes pasado una de  nuestras seguidoras ganó un beauty por el día de la mujer, ¿te gustaría ser la próxima?

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *