#Trends Tu ropa siempre nueva: reciclaje de prendas

Todas tenemos prendas que amamos de las cuales no nos podemos desprender. Lo bueno es poder encontrar la forma de lucirlas acorde a las nuevas tendencias y que impacten a la hora de vestirnos.

Una remera, una falda, o una chaqueta, cualquier tipo de prenda bien combinada mas allá de tener tres colecciones encima puede hacer que luzcas impecable.

Estas prendas generalmente son prendas mas básicas, no únicamente una remera negra, pero si una campera de jean, una camisa rayada, o por ejemplo una falda de tweed que combinada con una musculosa estampada, una baseball jacket y unos borcegos puede quedar increíble.

Entonces debes ser inteligente y no almacenar cosas que nunca vas a volver a usar, pero sí guardar esos básicos -no tan básicos-, y darles un nuevo uso.

Yo no soy partidaria de usar o consumir remeras estampadas con ciertos logos muy IT ya que pasan rápido de moda y en un mes terminan en el cesto de basura.
Elegir un buen tapado o un blazer en color negro, camel o beige siempre te van a salvar y lo vas a poder usar varias temporadas y nunca van a verse pasados de moda.

Combina viejo y nuevo, dale tu toque mas cool a tus looks usando buenos accesorios, collares o un clutch divertido.

Vamos, ¡usen la imaginación!

Besos, always
Nat

nati saal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *